Todo sobre tu clase: Paladin
INFINITY :: FORO DE CLASES :: Paladín
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Todo sobre tu clase: Paladin
Paladin Tanque:
Expliquemos el paladin tanque:
El paladin tanque es uno de los tanques que como el dk aguanta tanto daño magico como el fisico.
Atributos necesarios:
Aguante:Este atributo tiene que estar bastante alto un tanque con poca vida no sirve de mucho ya que hay bosses que llegan a pegar asta 20ks de golpe(me quedo corto).
Ind.Defensa:El indice de defensa es lo mas importante incluso mas que el aguante ya que este atributo te impedira que los bosses te metan criticos el cap de hero es 540 se podria decir que el cap de raid(cruzado10) seria de 560.
Esquiva:Un tanque necesita tambien esquivar mucho asin no se come tantos golpes y el healer no tiene que sufrir el indice de esquivar minimo es un 20% para raids.
Parada:Otro atributo mas necesario para tanquear esto tambien impide el daño del boss si paras no recibes daño,el indice minimo tambien es un 20%.
Bloquear:Estre atributo es muy diferente a los otros 2(Parada,Esquiva) ya que con este si recibes daño pero este daño es mitigado por tu valor de bloqueo es decir: Si yo tengo 2300 de valor de bloquo si un boss me ace un golpe de 5000 este es reducido por la mitigacion del bloqueo y queda en 2700.
Poder de hechizos : Bueno el paladin tanque a sufrido muchos cambios antes era como obligado que el paladin llevara equipo con poder de hechizos pero aora gracias a un talento que tiene gracias al 60% de la fuerza que tiene este aumenta automaticamente.
Hechizos del paladin tanque:
Furia recta:Este hechizo nos aumenta el 80% del agro con nuestros hechizos de luz, ademas que por talentos este buffo tambien nos reduce un 6% del daño sufrido.
Escudo vengador: Este hechizo siver para llamar a los pulls o para agrear mas tambien mejorado por talentos este hechizo costara menos mana y ademas tendremos un silencio de 3 seg.
Escudo sagrado:Este hechizo te ayuda ademas de bloquear mas a agrear al mismo tiempo ya que cuando bloqueas al boss le haces daño.
Martillo del honrado:Este hechizo tambien ayuda a mantener el agro ya que golpea a 3 objetivos a la vez(4 con glifo).
Escudo sacro:Importantisimo cuando tengais esta habilidad ya que ayudaras al healer y amortiguaras gran daño ya que tambien esta mejorada por talentos, si tu healer es un pala tu te pones el escudo sacro asin el puede ponerselo a otro.
Bendicion de salvaguardia:Esta bendicion es muy buena ya que aumenta tu aguante y tu fuerza un 10% , ademas de recibir un 3% menos de daño tienes posiblidad de cuando bloques ,esquives o pares recuperar un 2% del mana Maximo.
Como agrear:
Cuando empiezes la maz o raid ponte tus buffos y empieza agreando tirando escudo vengador, cuando los tengas a mele utilizala consagracion asin mantendras el agro y empieza a utilizar los hechizos que e puesto arriba te aces una pequeña rotacion y listos.
P.D:Utiliza muy amenudo los hechizos de bloquear Escudo sagrado y el escudo sacro
Importante:Nunca repito Nunca os pongais la pompa en un pull,boss nunca ya que al ponertela se te va a ir todo el agro durante lo que estes de la duracion de esta.
Aqui os dejo un link de los talentos de raid del paladin tanque:
http://www.wowhead.com/?talent#sVZE0tAbuMGsIufdxb
Expliquemos el paladin tanque:
El paladin tanque es uno de los tanques que como el dk aguanta tanto daño magico como el fisico.
Atributos necesarios:
Aguante:Este atributo tiene que estar bastante alto un tanque con poca vida no sirve de mucho ya que hay bosses que llegan a pegar asta 20ks de golpe(me quedo corto).
Ind.Defensa:El indice de defensa es lo mas importante incluso mas que el aguante ya que este atributo te impedira que los bosses te metan criticos el cap de hero es 540 se podria decir que el cap de raid(cruzado10) seria de 560.
Esquiva:Un tanque necesita tambien esquivar mucho asin no se come tantos golpes y el healer no tiene que sufrir el indice de esquivar minimo es un 20% para raids.
Parada:Otro atributo mas necesario para tanquear esto tambien impide el daño del boss si paras no recibes daño,el indice minimo tambien es un 20%.
Bloquear:Estre atributo es muy diferente a los otros 2(Parada,Esquiva) ya que con este si recibes daño pero este daño es mitigado por tu valor de bloqueo es decir: Si yo tengo 2300 de valor de bloquo si un boss me ace un golpe de 5000 este es reducido por la mitigacion del bloqueo y queda en 2700.
Poder de hechizos : Bueno el paladin tanque a sufrido muchos cambios antes era como obligado que el paladin llevara equipo con poder de hechizos pero aora gracias a un talento que tiene gracias al 60% de la fuerza que tiene este aumenta automaticamente.
Hechizos del paladin tanque:
Furia recta:Este hechizo nos aumenta el 80% del agro con nuestros hechizos de luz, ademas que por talentos este buffo tambien nos reduce un 6% del daño sufrido.
Escudo vengador: Este hechizo siver para llamar a los pulls o para agrear mas tambien mejorado por talentos este hechizo costara menos mana y ademas tendremos un silencio de 3 seg.
Escudo sagrado:Este hechizo te ayuda ademas de bloquear mas a agrear al mismo tiempo ya que cuando bloqueas al boss le haces daño.
Martillo del honrado:Este hechizo tambien ayuda a mantener el agro ya que golpea a 3 objetivos a la vez(4 con glifo).
Escudo sacro:Importantisimo cuando tengais esta habilidad ya que ayudaras al healer y amortiguaras gran daño ya que tambien esta mejorada por talentos, si tu healer es un pala tu te pones el escudo sacro asin el puede ponerselo a otro.
Bendicion de salvaguardia:Esta bendicion es muy buena ya que aumenta tu aguante y tu fuerza un 10% , ademas de recibir un 3% menos de daño tienes posiblidad de cuando bloques ,esquives o pares recuperar un 2% del mana Maximo.
Como agrear:
Cuando empiezes la maz o raid ponte tus buffos y empieza agreando tirando escudo vengador, cuando los tengas a mele utilizala consagracion asin mantendras el agro y empieza a utilizar los hechizos que e puesto arriba te aces una pequeña rotacion y listos.
P.D:Utiliza muy amenudo los hechizos de bloquear Escudo sagrado y el escudo sacro
Importante:Nunca repito Nunca os pongais la pompa en un pull,boss nunca ya que al ponertela se te va a ir todo el agro durante lo que estes de la duracion de esta.
Aqui os dejo un link de los talentos de raid del paladin tanque:
http://www.wowhead.com/?talent#sVZE0tAbuMGsIufdxb
Última edición por Magïca el Jue Oct 15, 2009 4:23 pm, editado 2 veces
Magïca- Cantidad de envíos : 150
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Re: Todo sobre tu clase: Paladin
Paladin Retri
Expliquemos el paladin retri:
El paladin retri es un dps melee con ataques con hecizos.
Atributos necesarios:
Fuerza:Necesaria si queremos hacer mas dps ya que el daño a mele que hacemos esta en la fuerza tambien.
Ind.golpe:Muy importante tener el cap ya que si no tenemos el cap tenemos menos posibilidades de acertar al boss y con ello el dps se nos va al garete.El cap es un 280.
Ind.Golpe critico:Tambien importante pero no a gran escala ya que tener mucho critico es malo por que si no el dps lo tendriamos muy inestable.el Cap es un 30%.
Pericia:Tambien importante ya que asin el enemigo tendra menos posibilidades de que te pare esquive o bloque.El cap es 50-100.
AP(Poder de ataque):Esto tambien sirve para aumentar el daño cuerpo a cuerpo pero recordar estamos hablando de un melee(placas) que tiene mas preferencia llevar fuerza que poder de ataque ya que 1 punto de fuerza son 2 puntos de poder de ataque.
Aglilidad:Tambien es un atributo bueno pero al paladin solo le sirve para aumentar su ind.golpe critico.
Poder con hechizos:Antes en la BC el paladin retri tenia que llevar poder de hechizos para hacer dps pero aora gracias a los talentos de retri el 30% de nuestro AP(poder de ataque) nos lo da como poder de hechizos.
Pasemos a las rotaciones para hacer un buen dps:
La rotacion seria: Sentencia,Golpe del cruzado,Exorcismo(con buffo no casteado)Tormenta divina y asin sucesivamente tener en cuenta que siempre teneis que tener la consagracion en el suelo ya que asin aumentas el dps en area que le falta al paladin.
Comentemos las habilidades:
Sentencia: Puedes tirar 3 tipos de sentencia la que sana un 2% la que da 1% de mana o la de relentizar.Hos aconsejo que utlizeis la de mana ya que asin no se os acaba antes pero a la hora de ir de raid pensar en los demas si hay mas palas combinaros las sentencias ya que seria bueno tener las 2 (Sentencia de vida y mana)
Colera vengativa:Esto nos ayudara acer mas dps ya que aumenta el 20% del daño que acemos.Ojo entemos que tener en cuenta que asta pasados 30 segundos no nos podemos poner pompa.
Hablemos aora de los sellos:
Sello de orden:Este sello al largo del tiempo a sufrido muchos cambios antes era para pvp pero a cambiado tanto que se a vuelto muy util en pve ya que golpea a 3 objetivos contando al que le estas dando.
Sello de venganza:Antes este sello era para los tankes pero tambien a sufrido cambio este sello solo es util para los bosses ya que ponte Dots(daño por segundo) con golpes blancos y en los pulls no es util.
P.D: Si veis que vais cortos de mana usar el sello de sabiduria un rato luego en medio boss o pull lo cambiais.
Ahora os dejo unos talentos para el paladin PvE:
http://www.wowhead.com/?talent#sZEZVfrtrIuGdIfsu Paladin PvE
Expliquemos el paladin retri:
El paladin retri es un dps melee con ataques con hecizos.
Atributos necesarios:
Fuerza:Necesaria si queremos hacer mas dps ya que el daño a mele que hacemos esta en la fuerza tambien.
Ind.golpe:Muy importante tener el cap ya que si no tenemos el cap tenemos menos posibilidades de acertar al boss y con ello el dps se nos va al garete.El cap es un 280.
Ind.Golpe critico:Tambien importante pero no a gran escala ya que tener mucho critico es malo por que si no el dps lo tendriamos muy inestable.el Cap es un 30%.
Pericia:Tambien importante ya que asin el enemigo tendra menos posibilidades de que te pare esquive o bloque.El cap es 50-100.
AP(Poder de ataque):Esto tambien sirve para aumentar el daño cuerpo a cuerpo pero recordar estamos hablando de un melee(placas) que tiene mas preferencia llevar fuerza que poder de ataque ya que 1 punto de fuerza son 2 puntos de poder de ataque.
Aglilidad:Tambien es un atributo bueno pero al paladin solo le sirve para aumentar su ind.golpe critico.
Poder con hechizos:Antes en la BC el paladin retri tenia que llevar poder de hechizos para hacer dps pero aora gracias a los talentos de retri el 30% de nuestro AP(poder de ataque) nos lo da como poder de hechizos.
Pasemos a las rotaciones para hacer un buen dps:
La rotacion seria: Sentencia,Golpe del cruzado,Exorcismo(con buffo no casteado)Tormenta divina y asin sucesivamente tener en cuenta que siempre teneis que tener la consagracion en el suelo ya que asin aumentas el dps en area que le falta al paladin.
Comentemos las habilidades:
Sentencia: Puedes tirar 3 tipos de sentencia la que sana un 2% la que da 1% de mana o la de relentizar.Hos aconsejo que utlizeis la de mana ya que asin no se os acaba antes pero a la hora de ir de raid pensar en los demas si hay mas palas combinaros las sentencias ya que seria bueno tener las 2 (Sentencia de vida y mana)
Colera vengativa:Esto nos ayudara acer mas dps ya que aumenta el 20% del daño que acemos.Ojo entemos que tener en cuenta que asta pasados 30 segundos no nos podemos poner pompa.
Hablemos aora de los sellos:
Sello de orden:Este sello al largo del tiempo a sufrido muchos cambios antes era para pvp pero a cambiado tanto que se a vuelto muy util en pve ya que golpea a 3 objetivos contando al que le estas dando.
Sello de venganza:Antes este sello era para los tankes pero tambien a sufrido cambio este sello solo es util para los bosses ya que ponte Dots(daño por segundo) con golpes blancos y en los pulls no es util.
P.D: Si veis que vais cortos de mana usar el sello de sabiduria un rato luego en medio boss o pull lo cambiais.
Ahora os dejo unos talentos para el paladin PvE:
http://www.wowhead.com/?talent#sZEZVfrtrIuGdIfsu Paladin PvE
Última edición por Magïca el Vie Oct 16, 2009 11:27 am, editado 3 veces
Magïca- Cantidad de envíos : 150
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Re: Todo sobre tu clase: Paladin
Paladin Healer:
Bueno vamos a especificar el paladin healer
El paladin healer todas sus curas son casteadas:
Luz sagrada 2,5 seg y Destello de luz 1,5 seg
luego tenemos 2 instantanias:
Choque sagrado Instantania con 6 seg de reutilizacion
Inposicion de manos 20 min reutilizacion
Tambien tenemos un Hot(Sanacion por seg)que se activa con el escudo sacro, con ello tambien tenemos un 50% de critico de destello de luz.
Suplica divina:Nos devuelve el 25% del mana eso si a cambio de un 50% de sanacion esto es muy utli en raids ya que no solo estas sanando tu si no que puedes apoyarte en los healers.
Iluminacion Divina: Reduce el 50% del mana de los hechizos muy util si te lo combinas con suplica ya que asin ganaras el doble de mana en combate.
Colera vengativa:Aumenta el daño hecho un 20% pero ademas tambien 20% de sanacion si estas apaurado usalo pero ten en cuenta que asta que no pasen 30 segundos del efecto no podras ponerte la pompa en un caso extremo.
Mano de sacrificio:Este hechizo pasa daño a tu paladin este tambien es muy util cuando el tanque practicamente se esta muriendo ya que asin le haran menos daño.
Ahora comentare los atributos necesarios para sanar en condiciones:
Poder de hechizo:Importante ya que con ello mantenemos las curas es decir la destello de luz me dice cura de 500-600 en esto se suma el poder de hechizo.
Celebridad:Importantisimo ya que el paladin healer al tener que castearlo todo necesita tener el minimo tiempo posible para subir al tanque y a la raid al maximo.
Ind.Golpe critico:Tambien es importante pero no en exceso ya que si ponemos mucho critico en nuestro equipo y no le ponemos tanto poder de hechizo no podemos confiar en que salga una sanacion critica para subir al tanque.
Regeneracion de mana:Los paladines healers al contrario de las otras clases(sanadoras)Confian mas con el mana por segundo que el espiritu ya que el mana por segundo te lo da aunque estes lanzando hechizos y en combate cosa que el espiritu(en nosotros)solo nos da regereacion de mana fuera de combate no nos interesa.
Intelecto:El intelecto es esencial para poder sanar ya que si tienes poco mana poco podras sanar pero tanpoco es muy bueno en exceso ya que ahi tambien otros atributos mas importantes.El intelecto por talentos de healer nos da un 25% de poder de hechizo aun asin no es tan importante como los otros atributos.
Ahora vamos a explicar que hechizos utilizar para ir de mazmorras normales o heroicas y raids:
Bueno empezamos primero siempre tener en cuenta que un paladin healer puede estar curando a 2 objetivos a la vez gracias a la Señal de la luz que hace pasar la misma salud que curamos a otro al que tenga la señal.
Lo primero que ahi que hacer una vez asignado los healer si tu te ocupas de tanque siempre repito siempre el tanque tiene que tener la señal de la luz y el escudo sacro ya que con ello podremos sanar a los demas, con el escudo sacro tendremos los Hots(sanacion por seg)puestos al tanque y podremos dedicarnos a los demas.
El choque sagrado solo se utilizara para casos extremos es decir al tanke estan apunto de matarlo tonces se utilizara choque sagrado y rapidamente destello de luz, si el coque sale critico y tienes los talentos te puede salir una sanacion destello de luz instantania o tendras un 20% de critico con Luz sagrada.
Los paladines siempre estamos sanando con destello de luz ya que con la luz sagrada se nos acabaria el mana en 0' , lo que interesa es mantener el mana con ello utilizamos la regeneracion de mana que nos da el hechizo que por ello son quita un 50% de sanacion durante unos segundos perfecto para las raids ya que utlizando ese hechizo confiaras en la sanacion de los demas.
Talentos de healer para raids y maz:
Aqui os dejo unos ejemplos:
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Los+Errantes&cn=Cratin&gn=Infinity
http://www.wowhead.com/?talent#sxA0gM0sVu0tgdxZVcbx
Bueno vamos a especificar el paladin healer
El paladin healer todas sus curas son casteadas:
Luz sagrada 2,5 seg y Destello de luz 1,5 seg
luego tenemos 2 instantanias:
Choque sagrado Instantania con 6 seg de reutilizacion
Inposicion de manos 20 min reutilizacion
Tambien tenemos un Hot(Sanacion por seg)que se activa con el escudo sacro, con ello tambien tenemos un 50% de critico de destello de luz.
Suplica divina:Nos devuelve el 25% del mana eso si a cambio de un 50% de sanacion esto es muy utli en raids ya que no solo estas sanando tu si no que puedes apoyarte en los healers.
Iluminacion Divina: Reduce el 50% del mana de los hechizos muy util si te lo combinas con suplica ya que asin ganaras el doble de mana en combate.
Colera vengativa:Aumenta el daño hecho un 20% pero ademas tambien 20% de sanacion si estas apaurado usalo pero ten en cuenta que asta que no pasen 30 segundos del efecto no podras ponerte la pompa en un caso extremo.
Mano de sacrificio:Este hechizo pasa daño a tu paladin este tambien es muy util cuando el tanque practicamente se esta muriendo ya que asin le haran menos daño.
Ahora comentare los atributos necesarios para sanar en condiciones:
Poder de hechizo:Importante ya que con ello mantenemos las curas es decir la destello de luz me dice cura de 500-600 en esto se suma el poder de hechizo.
Celebridad:Importantisimo ya que el paladin healer al tener que castearlo todo necesita tener el minimo tiempo posible para subir al tanque y a la raid al maximo.
Ind.Golpe critico:Tambien es importante pero no en exceso ya que si ponemos mucho critico en nuestro equipo y no le ponemos tanto poder de hechizo no podemos confiar en que salga una sanacion critica para subir al tanque.
Regeneracion de mana:Los paladines healers al contrario de las otras clases(sanadoras)Confian mas con el mana por segundo que el espiritu ya que el mana por segundo te lo da aunque estes lanzando hechizos y en combate cosa que el espiritu(en nosotros)solo nos da regereacion de mana fuera de combate no nos interesa.
Intelecto:El intelecto es esencial para poder sanar ya que si tienes poco mana poco podras sanar pero tanpoco es muy bueno en exceso ya que ahi tambien otros atributos mas importantes.El intelecto por talentos de healer nos da un 25% de poder de hechizo aun asin no es tan importante como los otros atributos.
Ahora vamos a explicar que hechizos utilizar para ir de mazmorras normales o heroicas y raids:
Bueno empezamos primero siempre tener en cuenta que un paladin healer puede estar curando a 2 objetivos a la vez gracias a la Señal de la luz que hace pasar la misma salud que curamos a otro al que tenga la señal.
Lo primero que ahi que hacer una vez asignado los healer si tu te ocupas de tanque siempre repito siempre el tanque tiene que tener la señal de la luz y el escudo sacro ya que con ello podremos sanar a los demas, con el escudo sacro tendremos los Hots(sanacion por seg)puestos al tanque y podremos dedicarnos a los demas.
El choque sagrado solo se utilizara para casos extremos es decir al tanke estan apunto de matarlo tonces se utilizara choque sagrado y rapidamente destello de luz, si el coque sale critico y tienes los talentos te puede salir una sanacion destello de luz instantania o tendras un 20% de critico con Luz sagrada.
Los paladines siempre estamos sanando con destello de luz ya que con la luz sagrada se nos acabaria el mana en 0' , lo que interesa es mantener el mana con ello utilizamos la regeneracion de mana que nos da el hechizo que por ello son quita un 50% de sanacion durante unos segundos perfecto para las raids ya que utlizando ese hechizo confiaras en la sanacion de los demas.
Talentos de healer para raids y maz:
Aqui os dejo unos ejemplos:
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Los+Errantes&cn=Cratin&gn=Infinity
http://www.wowhead.com/?talent#sxA0gM0sVu0tgdxZVcbx
Última edición por Magïca el Jue Oct 15, 2009 11:29 am, editado 4 veces (Razón : correciones de faltas y poner hechizos nuevos :P)
Magïca- Cantidad de envíos : 150
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Re: Todo sobre tu clase: Paladin
Encantamientos paladin tanque:
Cabeza: 37 Aguante y 20 indice de defensa
Hombreras: 20 ind.esquiva y 15 de ind.defensa
Capa: 16 ind.defensa
Pechera: 22 ind.defensa o 275 de aguente
Brazales: 40 aguante
Guantes: 2% Amenaza y 10 ind.parada(armero)
Pantalones: 55 aguante y 22 agilidad
Botas: 22 aguante
Escudo: 20 ind. defensa
Espada(arma de 1 mano):Mangosta o amparo de hojas
Cabeza: 37 Aguante y 20 indice de defensa
Hombreras: 20 ind.esquiva y 15 de ind.defensa
Capa: 16 ind.defensa
Pechera: 22 ind.defensa o 275 de aguente
Brazales: 40 aguante
Guantes: 2% Amenaza y 10 ind.parada(armero)
Pantalones: 55 aguante y 22 agilidad
Botas: 22 aguante
Escudo: 20 ind. defensa
Espada(arma de 1 mano):Mangosta o amparo de hojas
Última edición por Magïca el Vie Oct 16, 2009 11:37 am, editado 1 vez
Magïca- Cantidad de envíos : 150
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Re: Todo sobre tu clase: Paladin
Encantamiento de Paladin Retri:
Cabeza: 50 Poder de ataque y 20 critico
Hombreras: 40 Poder de ataque y 15 critico
Capa: 22 Agilidad
Pechera: 10 Todas las estadisticas
Brazales: 50 Poder de ataque
Guantes: 44 Poder de ataque
Piernas: 75 Poder de ataque y 22 ind. critico
Botas: 32 Poder de ataque
Arma 2 manos: Rabiar o 110 de poder de ataque
Cabeza: 50 Poder de ataque y 20 critico
Hombreras: 40 Poder de ataque y 15 critico
Capa: 22 Agilidad
Pechera: 10 Todas las estadisticas
Brazales: 50 Poder de ataque
Guantes: 44 Poder de ataque
Piernas: 75 Poder de ataque y 22 ind. critico
Botas: 32 Poder de ataque
Arma 2 manos: Rabiar o 110 de poder de ataque
Última edición por Magïca el Vie Oct 16, 2009 1:59 pm, editado 3 veces
Magïca- Cantidad de envíos : 150
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Re: Todo sobre tu clase: Paladin
Encantamientos del paladin Healer:
Cabeza: 30 Poder de hechizos y 20 ind.critico
Hombreras: 24 Poder de hechizos y 15 ind.critico
Capa: 15 Celebridad
Pechera: 10 Todas las estadisticas
Brazales: 30 Poder de hechizos
Guantes: 28 Poder de hechizos
Pantalones: 50 Poder de hechizos y 20 espiritu
Botas: 7 salud y mana cada 5 seg
Arma 1mano: 50 Poder de hechizos o 63 Poder de hechizos
Escudo: 25 intelecto
Cabeza: 30 Poder de hechizos y 20 ind.critico
Hombreras: 24 Poder de hechizos y 15 ind.critico
Capa: 15 Celebridad
Pechera: 10 Todas las estadisticas
Brazales: 30 Poder de hechizos
Guantes: 28 Poder de hechizos
Pantalones: 50 Poder de hechizos y 20 espiritu
Botas: 7 salud y mana cada 5 seg
Arma 1mano: 50 Poder de hechizos o 63 Poder de hechizos
Escudo: 25 intelecto
Magïca- Cantidad de envíos : 150
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