cambios por fin buenos al paladin habilidades y talentos beta
cambios por fin buenos al paladin habilidades y talentos beta
Aqui os dejo esto linkeado de todo wow:
Sagrado
Habilidades
* [Especializacion] Choque Sagrado – Ahora otorga una carga de Poder Sagrado cuando es usado.
* Colera Sagrada (20% mana base; 15 segundos de tiempo de reutilizacion) – Lanza rayos de poder sagrado en todas las direcciones causando [0.3*SPH+399] de daño sagrado en un rango de 10 metros y aturdiendo a demonios y no-muertos durante 3 segundos.
* Inquisicion (83) – Consume el Poder Sagrado para aumentar el daño con hechizos sagrados un %30. Dura 10 segundos por carga de poder sagrado.
* Sello de Luz – Removido.
* Sello de Mana – Removido.
* Sello del Puro – Llena al paladin de poder sagrado durante 30 minutos, dando la oportunidad de que al golpear a un objetivo el paladin sea curado [0.15*AP+0.15*SPH] y vea restaurado un %1 de su mana maximo.Solo puede haber un sello activo a la vez. Liberar la energia del sello causara [1+0.25*SPH+0.16*AP] de daño sagrado a un enemigo.
* Palabra de Gloria (5) – Consume el poder sagrado para sanar entre 92 y 101 por cada carga de poder sagrado. (@24)
Talentos
* Faro de Luz (rango 4) – movido al rango 3.
* Vida bendecida (rango 6) – movido al rango 4.
* Intenciones puras (rango 2) – Reduce el tiempo de lanzamiento de Destello de Luz y Luz Sagrada en 0.1/0.2/0.3 seg.
* Acusar (rango 5) – Al acercar con un golpe critico con hechizos sagrados tienes un %50/%100 de que tu siguiente exorcismo no cueste mana ni tenga tiempo de lanzamiento.
* Favor divino (rango 3; 1 minuto de tiempo de reutilizacion) – Aumenta la probabilidad de obtener un golpe critico con tus hechizos Palabra de gloria, Choque Sagrado, Destello de Luz, Luz sagrada o Luz divina un 100%.
* Iluminacion divina – Removido.
* Sentencias iluminadas (rango 3) – movido desde el rango 4.
* Luz sanadora (rango 2) – Aumenta la cantidad sanada con tus hechizos Palabra de gloria, Luz sagrada, Destello de luz, Luz divina y la efectividad de tu Choque Sagrado un 4/8/12%.
* Infusion de Luz (rango 3) – Al obtener un golpe critico con Choque sagrado reduce el tiempo de lanzamiento de Luz sagrada en 0.75/1.5 sec.
* Sentencias del Puro (rango 1) – movido desde el rango 2.
* Luz del Alba (rango 7; 21% mana base; 30 segundos de tiempo de reutilizacion) – Envia una ola de luz sagrada, sanando a todos tus aliados que se encuentren a 30 metros entre 130 y 155. (@24)
* Limpieza sagrada (rango 4) – Movido desde el rango 5
* Luz santificada (rango 1) – Aumenta la probabilidad de critico de tus hechizos Sentencia, Choque sagrado y Palabra de Gloria en 6/12%.
* Velocidad de la Luz (rango 4) – Al lanzar Choque sagrado obtendras un 5/10/30% de celeridad para tu proximo Destello de Luz, Luz sagrada o Luz Divina, y al lanzar manos sanadoras aumenta un 10/20/60% tu velocidad de movimiento durante 10 segundos. Tambien reduce el tiempo de reutilizacion de manos sanadoras en 10/20/30 segundos.
* Resplandor [NYI] (rango 6; 3 niveles) – La sanacion directa realizada por el Faro de Luz tiene probabilidad de generar poder sagrado.
* Fe Inquebrantable – Removida.
Proteccion
Talentos
* Defensor candente (rango 4; 2 minutos de tiempo de reutilizacion) – Rediseñado: Activalo para reducir el daño recibido un %20. Mientras permanece activo, cualquier ataque que te mataria te curara un %15 de tu salud total . Solo es utilizable cuando la salud esta por debajo del %35.
* Guardian divino (rango 3) – Los jugadores del grupo o banda que se encuentren en un rango de 30 metros recibiran un %20 menos de daño.
* Sacrificio divino – Removido.
* Gran Cruzado (rango 4) – Cuando tu Escudo de rectitud o Martillo de rectitud infligen daño, tienen un 10/20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilizacion del Golpe del Cruzado y aumentar el daño que realiza un %50/%100.
* Vigilado por la Luz (rango 6) – Reduce el tiempo de reutilizacion en 30/60 segundos y el coste de mana en %50/%100 de tu Plegaria divina. Tambien tienes un %50/%100 de renovar tu plegaria divina cuando golpeas a un enemigo.
* Suelo bendecido (rango 3) – Aumenta la duracion de consagracion en 15/30 segundos y el daño causado un 10/20%.
* Escudo sacro (rango 6; 10% mana base; 1 minuto de tiempo de reutilizacion) – Rediseñado: Aumenta tu probabilidad de bloquear un 30% durante 10 segundos, e inflige 79p. de daño sagrado cada vez que bloquea. Consume un poder sagrado para aumentar la duracion 10 segundos.
* Protector de los inocentes (rango 2) – Tus auras reducen el daño recibido un 1/2/3% y la cantidad sanada a cualquier objetivo un 2/4/6%.
* Ajuste de cuentas (rango 4) – Tienes un 10/20/30% de probabilidades de generar un golpe extra con tus ataques en los proximos 8 segundos.
* Deber sagrado (rango 5) – Movido desde el rango 6, no aumenta el aguante.
* Santuario (rango 3) – Reduce la probabilidad de recibir golpes criticos un 2/4/6%. Tambien ganas un 1/2/3% de tu mana maximo cada vez que bloqueas o paras un ataque.
* Sellos del Puro (rango 1) – Un nuevo icono!
* Sellos del templario (rango 6) – Aumenta la probabilidad de golpe critico de tu Martillo de rectitud un 5/10%. Tambien al obtener un golpe critico con Escudo de rectitud obtienes un %50/%100 de que tu proximo golpe de martillo de rectitud sea critico.
* Vindicacion (rango 6) – Movido desde rango 5.
* Ira de los fieles (rango 3) – Aumenta el daño un 10/20% y la probabilidad de golpe critico un 10/20% de tu Colera Sagrada.
Reprension
Habilidades
* Golpe del Cruzado – Ahora otorga una carga de poder sagrado cuando es usado.
* [Especializacion] Proposito divino – Probabilidad de genera una carga de poder sagrado con los ataques simples cuerpo a cuerpo. (Cuando la maestria sea implementada completamente esto probablemente sea modificado).
* Tormenta divina (20% mana base, sin tiempo de reutilizacion) – Rediseñado: Un golpe instantaneo que causa un %20 de daño del arma a los enemigos ubicados a 8 metros. Tormenta divina sana a los miembros del grupo un %25 del daño total causado. Consume todas las cargas para aumentar la sanacion y el daño:
o 1 Poder sagrado: 22% de daño de arma
o 2 Poder sagrado: 50% de daño de arma
o 3 Poder sagrado: 90% de daño de arma
* [Especializacion] Veredicto del Templario (20% base mana, no cooldown) – Un golpe instantaneo que causa un procentaje del daño del arma. Consume las siguientes cargas de poder sagrado:
o 1 Poder sagrado: 55% daño de arma
o 2 Poder sagrado: 125% daño de arma
o 3 Poder sagrado: 225% daño de arma
Talentos
* Convicción (rango 2) – Te otorga un 1/2/3% de daño y sanacion aumentada luego de causar un golpe o sanacion critica con cualquier habilidad. Este efecto se acumula hasta 3 veces.
* Cruzado (Rango 1) – Aumenta el daño y la sanacion del Golpe del Cruzado, Martillo de Rectitud, Veredicto del templario, y Choque Sagrado un 10/20/30%.
* Ojo por ojo (rango 1) – Todos los ataques contra ti tiene un 5/10% de probabilidad de que el atacante reciba un %30 del daño causado.
* Corazon del Cruzado (rango 3) – Aumenta la probabilidad de golpe critico de sentencia contra todos los objetivos un %3.
* Golpe del Cruzado mejorad (rango 4) – Aumenta el daño de tu Golpe del Cruzado un 15/30% y reduce el tiempo de reutilizacion un 0.5/1 sec.
* Sentencia mejorada (rango 2) – Aumenta el daño de tu hechizo sentencia un 5/10/15% y reduce el tiempo de reutilizacion en 1/2/3 sec.
* Sentencias del sabio (rango 3) – Tus hechizos dañinos de Sentencia tienen un 100% de probabilidad de otorgar el efecto Reposición hasta a 10 miembros del grupo o banda, regeneración de maná igual al 1% de su maná máximo cada 5 s durante 15 s, y de otorgarte un 40% de tu maná base.
* Reprension (rango 4; 10 mana; 10 seg tiempo de reutlizacion) – Interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que se lanze hechizos de esa escuela durante 4 segundos.
* Venganza recta (rango 6) – Cuando tu sentencias, Golpe del Cruzado, Martillo de rectitud, y Tormenta divina inflige un golpe critico, tu objetivo recibira un 10/20/30% de daño adicional durante 8 segundos.
* Rule of Law (rango 1) – Aumenta el daño causado por el golpe critico de tu Golpe del Cruzado y Luz sagrada un 5/10/15%.
* Santidad de batalla (rango 3) – Aumenta el daño causado por Exorcismo un 10/20% y reduce el tiempo de reutilizacion en 3/6 secs.
* Sellos de retribucion (rango 4) – Tus sellos dañinos ahora infligen un 15% de daño de arma cada vez que golpean, y tu Sello de rectitud ahora golpea a dos objetivos.
* Reprension presta (rango 6) – Tus auras ahora aumentan la velocidad de ataque a distancia y cuerpo a cuerpo un 20%.
* El arte de guerra (rango 4) – Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen un 15/30% de probabilidades de reducir el lanzamiento de tu Exorcismo un %100.
* Colera del Iluminado (rango 6) – Aumenta la probabilidad de golpe critico de tu Colera sagrada un 25/50% y reduce el tiempo de reutilizacion de tu Colera Vengativa 30/60 sec.
* Fanatismo (rango 7) -tu Golpe de cruzado genera 3 cargas de poder sagrado durante 30 segundos.
Sagrado
Habilidades
* [Especializacion] Choque Sagrado – Ahora otorga una carga de Poder Sagrado cuando es usado.
* Colera Sagrada (20% mana base; 15 segundos de tiempo de reutilizacion) – Lanza rayos de poder sagrado en todas las direcciones causando [0.3*SPH+399] de daño sagrado en un rango de 10 metros y aturdiendo a demonios y no-muertos durante 3 segundos.
* Inquisicion (83) – Consume el Poder Sagrado para aumentar el daño con hechizos sagrados un %30. Dura 10 segundos por carga de poder sagrado.
* Sello de Luz – Removido.
* Sello de Mana – Removido.
* Sello del Puro – Llena al paladin de poder sagrado durante 30 minutos, dando la oportunidad de que al golpear a un objetivo el paladin sea curado [0.15*AP+0.15*SPH] y vea restaurado un %1 de su mana maximo.Solo puede haber un sello activo a la vez. Liberar la energia del sello causara [1+0.25*SPH+0.16*AP] de daño sagrado a un enemigo.
* Palabra de Gloria (5) – Consume el poder sagrado para sanar entre 92 y 101 por cada carga de poder sagrado. (@24)
Talentos
* Faro de Luz (rango 4) – movido al rango 3.
* Vida bendecida (rango 6) – movido al rango 4.
* Intenciones puras (rango 2) – Reduce el tiempo de lanzamiento de Destello de Luz y Luz Sagrada en 0.1/0.2/0.3 seg.
* Acusar (rango 5) – Al acercar con un golpe critico con hechizos sagrados tienes un %50/%100 de que tu siguiente exorcismo no cueste mana ni tenga tiempo de lanzamiento.
* Favor divino (rango 3; 1 minuto de tiempo de reutilizacion) – Aumenta la probabilidad de obtener un golpe critico con tus hechizos Palabra de gloria, Choque Sagrado, Destello de Luz, Luz sagrada o Luz divina un 100%.
* Iluminacion divina – Removido.
* Sentencias iluminadas (rango 3) – movido desde el rango 4.
* Luz sanadora (rango 2) – Aumenta la cantidad sanada con tus hechizos Palabra de gloria, Luz sagrada, Destello de luz, Luz divina y la efectividad de tu Choque Sagrado un 4/8/12%.
* Infusion de Luz (rango 3) – Al obtener un golpe critico con Choque sagrado reduce el tiempo de lanzamiento de Luz sagrada en 0.75/1.5 sec.
* Sentencias del Puro (rango 1) – movido desde el rango 2.
* Luz del Alba (rango 7; 21% mana base; 30 segundos de tiempo de reutilizacion) – Envia una ola de luz sagrada, sanando a todos tus aliados que se encuentren a 30 metros entre 130 y 155. (@24)
* Limpieza sagrada (rango 4) – Movido desde el rango 5
* Luz santificada (rango 1) – Aumenta la probabilidad de critico de tus hechizos Sentencia, Choque sagrado y Palabra de Gloria en 6/12%.
* Velocidad de la Luz (rango 4) – Al lanzar Choque sagrado obtendras un 5/10/30% de celeridad para tu proximo Destello de Luz, Luz sagrada o Luz Divina, y al lanzar manos sanadoras aumenta un 10/20/60% tu velocidad de movimiento durante 10 segundos. Tambien reduce el tiempo de reutilizacion de manos sanadoras en 10/20/30 segundos.
* Resplandor [NYI] (rango 6; 3 niveles) – La sanacion directa realizada por el Faro de Luz tiene probabilidad de generar poder sagrado.
* Fe Inquebrantable – Removida.
Proteccion
Talentos
* Defensor candente (rango 4; 2 minutos de tiempo de reutilizacion) – Rediseñado: Activalo para reducir el daño recibido un %20. Mientras permanece activo, cualquier ataque que te mataria te curara un %15 de tu salud total . Solo es utilizable cuando la salud esta por debajo del %35.
* Guardian divino (rango 3) – Los jugadores del grupo o banda que se encuentren en un rango de 30 metros recibiran un %20 menos de daño.
* Sacrificio divino – Removido.
* Gran Cruzado (rango 4) – Cuando tu Escudo de rectitud o Martillo de rectitud infligen daño, tienen un 10/20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilizacion del Golpe del Cruzado y aumentar el daño que realiza un %50/%100.
* Vigilado por la Luz (rango 6) – Reduce el tiempo de reutilizacion en 30/60 segundos y el coste de mana en %50/%100 de tu Plegaria divina. Tambien tienes un %50/%100 de renovar tu plegaria divina cuando golpeas a un enemigo.
* Suelo bendecido (rango 3) – Aumenta la duracion de consagracion en 15/30 segundos y el daño causado un 10/20%.
* Escudo sacro (rango 6; 10% mana base; 1 minuto de tiempo de reutilizacion) – Rediseñado: Aumenta tu probabilidad de bloquear un 30% durante 10 segundos, e inflige 79p. de daño sagrado cada vez que bloquea. Consume un poder sagrado para aumentar la duracion 10 segundos.
* Protector de los inocentes (rango 2) – Tus auras reducen el daño recibido un 1/2/3% y la cantidad sanada a cualquier objetivo un 2/4/6%.
* Ajuste de cuentas (rango 4) – Tienes un 10/20/30% de probabilidades de generar un golpe extra con tus ataques en los proximos 8 segundos.
* Deber sagrado (rango 5) – Movido desde el rango 6, no aumenta el aguante.
* Santuario (rango 3) – Reduce la probabilidad de recibir golpes criticos un 2/4/6%. Tambien ganas un 1/2/3% de tu mana maximo cada vez que bloqueas o paras un ataque.
* Sellos del Puro (rango 1) – Un nuevo icono!
* Sellos del templario (rango 6) – Aumenta la probabilidad de golpe critico de tu Martillo de rectitud un 5/10%. Tambien al obtener un golpe critico con Escudo de rectitud obtienes un %50/%100 de que tu proximo golpe de martillo de rectitud sea critico.
* Vindicacion (rango 6) – Movido desde rango 5.
* Ira de los fieles (rango 3) – Aumenta el daño un 10/20% y la probabilidad de golpe critico un 10/20% de tu Colera Sagrada.
Reprension
Habilidades
* Golpe del Cruzado – Ahora otorga una carga de poder sagrado cuando es usado.
* [Especializacion] Proposito divino – Probabilidad de genera una carga de poder sagrado con los ataques simples cuerpo a cuerpo. (Cuando la maestria sea implementada completamente esto probablemente sea modificado).
* Tormenta divina (20% mana base, sin tiempo de reutilizacion) – Rediseñado: Un golpe instantaneo que causa un %20 de daño del arma a los enemigos ubicados a 8 metros. Tormenta divina sana a los miembros del grupo un %25 del daño total causado. Consume todas las cargas para aumentar la sanacion y el daño:
o 1 Poder sagrado: 22% de daño de arma
o 2 Poder sagrado: 50% de daño de arma
o 3 Poder sagrado: 90% de daño de arma
* [Especializacion] Veredicto del Templario (20% base mana, no cooldown) – Un golpe instantaneo que causa un procentaje del daño del arma. Consume las siguientes cargas de poder sagrado:
o 1 Poder sagrado: 55% daño de arma
o 2 Poder sagrado: 125% daño de arma
o 3 Poder sagrado: 225% daño de arma
Talentos
* Convicción (rango 2) – Te otorga un 1/2/3% de daño y sanacion aumentada luego de causar un golpe o sanacion critica con cualquier habilidad. Este efecto se acumula hasta 3 veces.
* Cruzado (Rango 1) – Aumenta el daño y la sanacion del Golpe del Cruzado, Martillo de Rectitud, Veredicto del templario, y Choque Sagrado un 10/20/30%.
* Ojo por ojo (rango 1) – Todos los ataques contra ti tiene un 5/10% de probabilidad de que el atacante reciba un %30 del daño causado.
* Corazon del Cruzado (rango 3) – Aumenta la probabilidad de golpe critico de sentencia contra todos los objetivos un %3.
* Golpe del Cruzado mejorad (rango 4) – Aumenta el daño de tu Golpe del Cruzado un 15/30% y reduce el tiempo de reutilizacion un 0.5/1 sec.
* Sentencia mejorada (rango 2) – Aumenta el daño de tu hechizo sentencia un 5/10/15% y reduce el tiempo de reutilizacion en 1/2/3 sec.
* Sentencias del sabio (rango 3) – Tus hechizos dañinos de Sentencia tienen un 100% de probabilidad de otorgar el efecto Reposición hasta a 10 miembros del grupo o banda, regeneración de maná igual al 1% de su maná máximo cada 5 s durante 15 s, y de otorgarte un 40% de tu maná base.
* Reprension (rango 4; 10 mana; 10 seg tiempo de reutlizacion) – Interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que se lanze hechizos de esa escuela durante 4 segundos.
* Venganza recta (rango 6) – Cuando tu sentencias, Golpe del Cruzado, Martillo de rectitud, y Tormenta divina inflige un golpe critico, tu objetivo recibira un 10/20/30% de daño adicional durante 8 segundos.
* Rule of Law (rango 1) – Aumenta el daño causado por el golpe critico de tu Golpe del Cruzado y Luz sagrada un 5/10/15%.
* Santidad de batalla (rango 3) – Aumenta el daño causado por Exorcismo un 10/20% y reduce el tiempo de reutilizacion en 3/6 secs.
* Sellos de retribucion (rango 4) – Tus sellos dañinos ahora infligen un 15% de daño de arma cada vez que golpean, y tu Sello de rectitud ahora golpea a dos objetivos.
* Reprension presta (rango 6) – Tus auras ahora aumentan la velocidad de ataque a distancia y cuerpo a cuerpo un 20%.
* El arte de guerra (rango 4) – Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen un 15/30% de probabilidades de reducir el lanzamiento de tu Exorcismo un %100.
* Colera del Iluminado (rango 6) – Aumenta la probabilidad de golpe critico de tu Colera sagrada un 25/50% y reduce el tiempo de reutilizacion de tu Colera Vengativa 30/60 sec.
* Fanatismo (rango 7) -tu Golpe de cruzado genera 3 cargas de poder sagrado durante 30 segundos.
Magïca- Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009
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Localización : Reus Tarragona
Re: cambios por fin buenos al paladin habilidades y talentos beta
muahahhaa bien bien me gusta me gusta
the paladin over is come again!!
the paladin over is come again!!
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