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Todo Sobre tu clase:Cazador

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Mensaje  Magïca Miér Oct 14, 2009 10:57 am

Cazador Supervivencia

º Cosas a tener en cuenta de nuestros Stats:

Nuestra prioridad es alcanzar el Cap de hit, especificado abajo, lo siguiente mas importante es concentrarnos en la agilidad, otras estadisticas como la Stamina (30% en ap), o el intelecto (Se transfiere todo en Ap). La celeridad nos es util hasta 522, con 522 de celeridad nuestro tiro firme se casteara en 1,5 segundos. Aun asi es demasiado indice de celeridad, y yo no descuidaria otros stats para alcanzar ese indice, creo que nos conviene mas el critico.
Es importante cuadrar bien los numeros de tu cazador para que tu Dps sea alto. Nuestro indice de golpe, si no usamos talentos que nos lo suba, debe ser de 263, rebasar 263 de indice de golpe es inutil, la penetracion de armadura, es conveniente tener 250 o mas, y la celeridad otro tanto de lo mismo. Yo me decanto mas por la penetracion de armadura pero cierto indice de celeridad es conveniente. A dia de hoy tenemos el CAP de hit en 8%.


Puntos de talento Hit necesario
en fuego enfocado

0---------------------------------------------------------------------------> 263
1---------------------------------------------------------------------------> 229
2---------------------------------------------------------------------------> 197
3---------------------------------------------------------------------------> 164
3 (+ser draenei)------------------------------------------------------> 131

2º Gemas y encantamientos: Las gemas, se pueden usar si te falta para usar el cap de hit, pero recomiendo sacar el indice de golpe del equipo y poner las gemas a agilidad, poniendo gemas hibridas para poder usar la metagema de 22 de agilidad y +3% al daño de los criticos.

3ª Glifos:
Yo recomiendo los siguientes glifos: Explosivo, mortal y tiro firme. Hay gente que utiliza el de veneno en lugar del de tiro firme. Creo que se pierde dps asi pero puede facilitar las rotaciones a los que les cueste mas trabajo pues acerca muchos los CD del veneno y la flecha negra.
¿Porque perdemos DPS si usamos el glifo de la picadura de la serpiente?.

El glifo, hace que nuestra picadura de la serpiente dure 21 segundos en lugar de 15. Pero no aumenta el daño de la picadura. Al menos cuando yo lo probe no lo aumentaba, por eso preferi el glifo del tiro firme (El tiro firme representa un % mayor de nuestro daño que la picadura de la serpiente). Con el glifo de la picadura de la serpiente, estaremos perdiendo una picadura por cada 3 que utilicemos. Si es cierto, que facilita la rotacion al tener el cd de la flecha negra en 24 segundos (si nos ponemos bien talentos), con lo cual usarias las 2 habilidades una detras de otra en tus rotaciones.

Glifo de disparo explosivo:

Es evidente que este glifo es impepinable, el disparo explosivo representa la mayor porcion de nuestro daño, un 4% mas a critico es algo que se hace notar.

Glifo de disparo firme:

Este glifo hace que tu disparo firme cause un 10% mas de daño si la picadura de la serpiente esta activa. El disparo firme es una habilidad que se utiliza con frecuencia en las 3 ramas de talentos, en el caso del supervivencia, puede representar un 30% de tu daño aproximadamente con lo que al ser una de nuestras principales fuentes de daño sostenido, debemos potenciarlo.

Glifo de disparo mortal:

Impepinable, es necesario que todos los hunters lo lleven, esta habilidad esta diseñada para rematar a un boss, y disparar uno cada 9 segundos en lugar de cada 15 vale la pena. Debemos llevarlo

Encantamientos:

Los mas recomendables:

Casco: parche reputacion Espada de Ebano.
Hombreras: Parche de exhaltado con hijos de hodir (o de honored)
Guantes: +20 agilidad
Pechera: +10 a todo
Bracers: 50 poder de ataque
Botas: 12 indice de golpe +12 critico // 16 agilidad
Capa: 22 agilidad
Cinto: ranura mas gema 16 agi
Pantalones: Parche epico peleteria, ap + crit
Arma de 2 manos : 110 ap
Armas de 1 mano : 26 agilidad

Una vez cumplidos estos requisitos ( El nivel del tu equipo general deberia ser minimo de 213 por pieza, salvo algun trinket como el de grandeza de la baraja de nobles).

3.- Rotaciones y consejos especiales para aumentar nuestro DPS.

Lo primero a tener en cuenta es una cosa, el recount. Hacer buen uso del recount es importante para quien lo lleve, el recount es una herramienta muy util pero a su vez un arma de doble filo. Jamas debemos ir a una raid a "ser el primero en daño", por varios motivos que paso a enumerar:

1º Si vamos picados a hacer daño, descuidamos nuestra supervivencia, apuramos mas los casteos y nos movemos mas tarde..etc. En la mayoria de las ocasiones, si no morimos es porque nos curan, pero al querer apurar el daño estamos malgastando recursos de raid que estan destinados al tanque, o a gente que va a recibir daño no eludible ni mitigable, como por ejemplo el apreton de Kologarn, o el potaje de Ignis.

2º Cada boss es un mundo, y las funciones de cada clase varian. Si hubiera que determinar los factores que hacen que una raid tenga exito, el DPS ocuparia el 4º o 5º puesto. Antes que el DPs hay cosas mas importantes que si no se hacen bien el DPS no sirve de nada.

3º Para hacer buen daño, hay que estar vivo.

Rotacion de disparos para Supervivencia:

La rotacion es simple, no olvidar rastrear al objetivo que vas a atacar, 5% en daño es muy valioso. La secuencia debe ser la siguiente: Flecha negra, Picadura de serpiente, Tiro Firme, Tiro Firme, Tiro Firme, Tiro explosivo. Manteniendo siempre el veneno y usando la flecha negra siempre que la tengamos disponible. El disparo de punteria, (no es un talento indispensable para dps), si lo llevas, utilizalo solo cuando tengas que moverte o bien si sabes que tu objetivo puede curarse. No es rentable en tus rotaciones de DPs y solo el hunter punteria le saca partido a esa habilidad en rotaciones de daño sostenido. Cuando salte encerrar y cargar, no metais los 3 explosivos seguidos, meted un tiro firme o algun instantaneo entre ellos, cada explosivo produce 3 tik de daño, pero si los tiras seguidos, el segundo explosivo pisara el ultimo tic del primero y el tercero pisara el ultimo tic del segundo, con lo que perdereis bastante dps.

Truquetes varios:

Trinket de la baraja de nobles: Cualquier habilidad u objeto que utilices puede hacerlo saltar facilmente, si te sobra el mana en un boss, prueba a curar a tu pet en los momentos que no puedas hacer dps sostenido (porque tengas que moverte o porque estes fuera de rango). Cad tic de la curacion al pet puede hacer saltar el trinket.

Si tenemos que estar a minimo rango del boss (5 yardas), podemos ponerle una trampa de inmolacion encima, esto hara saltar encerrar y cargar y nos ayudara bastante.

linkeado de http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10431394608&sid=4


Última edición por Magïca el Mar Oct 27, 2009 8:02 pm, editado 3 veces
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Mensaje  Magïca Miér Oct 14, 2009 10:57 am

Bueno aqui os pongo unas macros que hice ayer y que son muy buenas:

Redireccionar al tanke sin señalarlo:

/cast [Target=Objetivo] Redirección

P.D:En objetivo teneis que poner el nombre del tanque

Macro de enviar pet poner marca del cazador y activar el ataque automatico con un solo clic:

/petattack
/cast Marca del cazador (rango 5)
/startattack

P.D:El nombre de la marca del cazador podeis linquearla en la macro pulsando el boton de abajo de las mayusculas mantenido mientras aceis clic sobre la habilidad


Última edición por Magïca el Miér Oct 14, 2009 11:12 am, editado 1 vez
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Mensaje  Magïca Miér Oct 14, 2009 10:57 am

GUÍA PARA EL BELLO ARTE DE MARKSMANSHIP
(Cazador puntería)

1.Introducción
2.Modo de uso
2.1.Rotaciones
2.2.Cuándo, dónde y porqué
3.Equipamiento
3.1.¿Qué me conviene?
3.2.Atributos, ¿Cuáles escoger?
3.3.Gemas
3.4.Encantamientos
3.5.Glifos
4.Mascotas
5.Talentos
6.Macros


1. ¡Eh! ¿Así que raideas a alto nivel, pero crees que puedes hacer más pupita? Bueno, en esta guía espero que encuentres consejos y apuntes para mejorar tu rendimiento en la rama de talentos Puntería o Marksmanship. ¡Adelante!

2.Antes de nada, sepáis que la rama Puntería (a partir de ahora MM) se basa especialmente en el daño físico (a excepción del Disparo arcano y del Disparo silenciador), por ello, nos conviene que nuestros disparos ignoren buena parte de la armadura de los enemigos, para causarles más daño.

2.1 Rotaciones: Nuestro daño (a partir de ahora DPS) se basa en una rotación repetitiva y constante. Esto quiere decir que tendremos una prioridad de nuestras habilidades, y las usaremos en ese orden SIEMPRE que estén recargadas (a partir de ahora CD). La siguiente prioridad de disparos es la más óptima:

Disparo mortal>Disparo de quimera>Disparo de puntería>Disparo firme>Picadura de serpiente.

El disparo de quimera se basa, además de en el daño base del arma, en el daño base que HARÁ nuestra picadura de serpiente sobre el objetivo. Lo que quiere decir que SIEMPRE debemos empezar el combate con la picadura de serpiente (o la marca de cazador si no está puesta), y en seguida empezar con nuestra rotación.

El disparo firme, a diferencia de en Supervivencia se usa muchísimo menos, ya que es una habilidad casteada y no la usaremos más que 1 ò 2 veces por rotación, ya que el resto de habilidades (por lo menos el Disparo de quimera) y que hacen más daño que el Disparo firme ya se habrán recargado, y habrá que empezar de nuevo la rotación.

El disparo silenciador es un talento a tener en cuenta, ya que es una habilidad que no comparte CD global con el resto de habilidades y que al fin y al cabo es un disparo que se basa en el daño de arma, así que usarlo cada vez que tengáis CD y además no perderéis tiempo en la rotación.

2.2 Para profundizar un poco más en la rotación y en el resto de habilidades fuera de la rotación (Fuego rápido, Disposición, etc.). Como he dicho antes, empezar el evento del boss que sea con la picadura de serpiente y con el disparo de quimera. El disparo de quimera renueva nuestra picadura cada vez que lo usamos, así que no habrá que reponerla salvo que cambiemos de objetivo para hacer focus a otro, o se haya disipado, etc. Disponemos del Fuego rápido, que aumenta nuestra celeridad un 40% (sobre la base, no la actual) y de disposición. Si lo que queremos es hacer el máximo daño posible, lo suyo sería aprovecharse de la disposición para usar dos rotaciones seguidas:

-1ª rotación
-2ª rotación
-1º Fuego rápido
-Disposición
-3ª rotación
-4ª rotación
-2º Fuego rápido

Os recomiendo que hagáis esto sin el heroísmo/ansia de sangre. Es muy divertido ver a nuestro hunter como una auténtica metralleta, lanzando firmes a lo loco (hasta 5 antes de reiniciar la rotación), aumentaréis vuestro dps, pero hay otra forma de aumentarlo más aún: si sabéis de antemano en qué momento del boss se va a lanzar el heroismo, podéis anticiparos y hacer las rotaciones con la disposición y el Fuego rápido antes de que lo lancen. Explico el porqué: el heroismo, a diferencia del Fuego rápido, aumenta un % (no recuerdo cuanto exactamente) nuestra celeridad del momento en el que se lanza el heroismo. Esto quiere decir que si ya teníamos el Fuego rápido, que nos da un 40%, el heroismo nos proporciona un X% del 40% del Fuego rápido+la celeridad base. No merece la pena, es preferible usar las dos cosas por separado, y ahí sí que no solo aumentaréis el dps sino que lo mantendréis mucho más tiempo arriba.

3. Equipamiento.
3.1 El arma a distancia. Nos conviene un arma LENTA (2,90-3,00) y con buen daño mínimo y máximo (no os fijéis sólo en el dp/segundo), ya que nuestros ataques, se basan en el daño base del arma, y cuanto mayor sea este, más daño harán vuestras habilidades.

En cuanto a la velocidad del arma: las armas a distancia lentas son las que más daño base (mínimo y máximo) nos dan, y como dije antes, el disparo firme es un disparo poco usado en nuestra rotación.

3.2 Atributos: Nuestros ataques, como dije antes, son de daño físico, así que para aumentar su daño debemos ignorar parte de la armadura del boss. Nuestro atributo más importante es la penetración de armadura.

En el parche 3.2.2 han aumentado un 12% la cantidad de puntos de penetración de armadura para ignorar un 1% de la armadura del enemigo. Así que el valor mínimo en el que notaréis que vuestro dps aumenta es de 400-450 puntos. Aunque, cuanta más penetración consigáis, mejor.

Establecer también una prioridad a vuestros atributos. A saber:
Penetración de armadura (ArP), Crítico, Agilidad, Poder de ataque.
Evidentemente también necesitáis un mínimo de índice de golpe que oscila entre los 260-270 puntos de índice de golpe o lo que equivale a un 8%-8,2% probabilidad de acierto sobre objetivos nivel 80.

3.3 Gemas. Olvidaros de los bonus de las gemas (exceptuando la meta del casco) y centraros en los atributos en los que más flojos os veáis. Preferencia a las gemas de penetración de armadura y de índice de golpe crítico (no busquéis poder de ataque mediante gemas).

3.4 Encantamientos. Los típicos, 110 Poder de ataque en arma, 40 ind. Golpe crítico en arma a distancia, poder de ataque en brazales, 10 estadísticas en pecho, parche de hombros de los Hijos de Hodir, parche de cabeza de los Caballeros de la Espada de Ébano, hebilla en el cinturón, parche de poder de ataque e índice de golpe crítico en los pantalones...Una variante: En la mayoría de los bosses hay que moverse para evitar ciertas cosas, ya sean áreas o para seguirle o lo que sea, probar a poneros Vitalidad Colmillar, que da un aumento mínimo de velocidad y lo notaréis.

3.5 Glifos.
Aquí hay varias opciones. Un glifo básico es el de la picadura de serpiente que aumenta su duración en 6s. Esto aumenta nuestro daño base del disparo de quimera y es por lo tanto fundamental. Otro glifo a tener en cuenta es el de Disparo de quimera, que reduce su CD 1s, con lo que lo usaremos muchas más veces en un jefe largo.

Más: el glifo de Disparo mortal que reduce su CD 6 segundos, por lo que lo usaremos mucho más rápido y vuestro dps aumentará considerablemente a partir del 20% de la vida del boss. El último glifo que podría interesarnos es el de disparo firme, que aumenta un 10% su daño mientras esté la picadura de serpiente activa.

Yo, al ser una habilidad que uso relativamente poco, no tengo este glifo en cuenta. Pero si sois inscriptores no dudéis en ponéroslo.

4. La mascota.
Este es un punto muy importante. Si eres el único hunter que hay en tu raid, usa un lobo siempre. El lobo, aparte de tener un dps decente (no comparable con el de un felino, desde luego) proporciona un bufo de poder de ataque cada 40 segundos de 20 segundos de duración, aparte del aullido que podéis ponerle por talentos y que aumenta un 10% vuestro poder de ataque (¡interesante usarlo durante el Fuego rápido o el heroísmo!).

Si sois más de un cazador en la raid, poneros de acuerdo para que uno de los dos lleve un esporiélago de esos tan monos que flotan en el aire. Dejan una nube en el suelo que reduce la armadura de los enemigos que estén sobre ella un 3%, acumulable con el resto de buffos/debuffos del resto de clases, además de regeneraros maná cada poco tiempo.

5. Talentos.
No quiero extenderme mucho aquí, pondré un par de variantes de la clásica build de 7/57/7, que viene a ser la más efectiva. Además fijarse que en todas pondré aura de disparo certero y disparo silenciador. Sería conveniente que uno de los hunters de raid lleve la marca de cazador mejorada, que se nota bastante.
Esta es la build que yo llevo en raid habitualmente:

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=3&tal=502000000000000000000000000053351012300132331350313515000002000000000000000000000

La más común (con disparo arcano mejorado y reposición):

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=3&tal=502000000000000000000000000053051212300132331351313515000002000000000000000000000

La reposición es una buena opción para no consumir tanto maná cuando usemos el Fuego rápido (o incluso recuperarlo), pero con la reposición que hay en la propia raid, es casi lo mismo.


6. Macros.
Tenemos dos habilidades que no comparten CD global con el resto: Matar y Disparo silenciador. Esto es importante ya que podemos “macrear” el resto de habilidades que usamos en nuestra rotación, para que cuando las casteemos, lancen a la vez el Matar o el Disparo silenciador, si están recargados.

Macro para el Disparo de puntería:

#showtooltip Disparo de puntería
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast disparo de puntería
/cast disparo silenciador

Macro para el Disparo arcano:

#showtooltip disparo arcano
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast disparo arcano
/cast disparo silenciador

Macro para el Disparo de quimera:

#showtooltip Disparo de quimera
/cast [target=pettarget,exists] matar
/cast Disparo de quimera
/cast Disparo silenciador

Claro está siempre podéis usar esas dos habilidades a mano, si no os gustan las macros.

Y ahí va otra macro para mele: usar el golpe de raptor y la mordedura de mangosta seguidos Smile

#showtooltip Mordedura de Mangosta
/cast Golpe de Raptor
/cast Mordedura de mangosta

linkeado de http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11030903683&sid=4


Última edición por Magïca el Mar Oct 27, 2009 8:01 pm, editado 2 veces
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Mensaje  Magïca Miér Oct 14, 2009 10:57 am

http://www.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=3&tal=000000000000000000000000000053051010000000000000000005000032500033330532135301321

Bueno aqui estan los talentos de superviencia mas usados para raids


Última edición por Magïca el Miér Oct 14, 2009 11:20 am, editado 2 veces
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Mensaje  Magïca Miér Oct 14, 2009 11:12 am

Y aqui estan los de punteria para raid:

http://www.wowhead.com/?talent#cxbZ0eVsRhzGIsguqox00b


Bueno por aora eso es todo lo que e encontrado de caza ire actualizando segun los parches

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Mensaje  Threomer Mar Oct 27, 2009 5:03 am

muxisimas gracias x la informacion magica

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