icc hero
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icc hero
Bueno viendo k el rey ha caido en 10 y que en 25 nos acercamos peligrosamente aqui os dejo algnos cambios que se producen cuando activamos el modo heroico de la ciudadela, hechadles un vistazo porque algunos cambios son significativos
Bueno, he ido recopilando los datos de las diferencias de ICC en normal y heroico. Las voy a traducir del inglés y puede que alguno de los datos hallan sido cambiados en el juego por diversos parches a éste. Estás que pongo aquí son habilidades nuevas, aparte de éstas siguen también las del modo normal.
LORD MARROWGAR:
- Los huesos que empalan ahora tienen más vida.
- La tormenta de huesos ahora hace más daño y dura 10 seg más.
- También empala durante la tormenta.
Estrategia 10 jugadores:
- lo ideal es hacerlo como en normal, todos deben colocarse bajo el boss menos los cazadores, durante la tormenta todo el mundo se ira a la puerta ya que coloca puas durante los torbellinos y es mejor no estar separados.
LADY SUSURRAMUERTE:
- Controla a un miembro de la raid como en 25.
- Vida incrementada un 50%, sin embargo el escudo queda igual.
- El boss no es taunteable durante la 2º fase.
- En la 2º fase, saldrá 1 add por la escalera (10 HC) y 3 en por un lateral (25 HC).
Estrategia:
- Para el modo de 10 pjs, todo igual que en normal, salvo que en la 2º fase se llevará el boss a la escalera de entrada de la sala, allí, un tank se coge el boss y otro el add hasta que el tank del boss tenga 5 marcas, momento que deberán cambiar los objetivos. Esto quiere decir que los 2 primeros en aggro en el boss deben ser los 2 tanks siempre.Es importante mantener el rango porque los fantasmas hacen un daño de area elevado y controlar mucho el agro, sino os sera ijmposible mantener el boss en la zona de los tanques
- Para el modo de 25 pjs, lo mencionado para 10 y además la gente tiene que estar separada en el momento que se le acerque el fantasma, ya que hará daño masivo en área al explotar.
COMBATE NAVAL.
- Cuidado con las explosiones de los lanzacohetes ya que te lanzarán 7 yardas en el lado contrario a que estés mirando, esto es peligroso en el borde del barco.
LIBRAMORTE
- Los adds tienen un enrage que aumenta su daño un 300% (muerte instantánea a cualquiera que golpee).
- Los adds también ponen un aura que reduce el movimiento un 80% cuando llegan cierta distancia de su target.
- El boss ganará marcas más rapido y recuperará un 20% de su vida máxima si alguien muere con la marca.
- El boss tiene alrededor de un 20% más de HP.
Estrategia:
- Ralentizar los adds con todo lo posible, Cadenas de Hielo de Dk, Totem de Chammy, Empujones de Pollo/Chammy, etc.
- Se recomienda 2 heals y 6 DPS para que los adds caigan rápido.
- Si no caen rápido, que lo taunteen los DPS melees para que les de tiempo a matar a los DPS distancia.
CARAPUTREA.
- Durante el combate el Pr. Putricidio lanzará un Gas Vil (como el que lanza Panzachancro), pero este desorienta menos que en el combate contra Panza.
- Injección mutada tiene una frecuencia mayor (casi inapreciable).
Estrategia:
- Los DPS casters deben estar separados para el lanzamiento del Gas Vil, así que deberán moverse cuando pone una parte de la sala con moco verde.
- Evitar las zonas con moco verde en el suelo debido al daño recibido.
PANZACHANCRO.
- Pr. Putricidio lanzará Moco Maleable (taunteable por Tanks, Melees y Casters). Este moco reduce el ataque melee y aumenta la velocidad de casteo.
- Ningún tank aguantará su golpe principal "pedo" si no tiene las 3 marcas de las esporas.
Estrategia:
- Hay varias posiciones para tankearlo, la mayoría de la gente lo hace en la puerta.
- Los melees se pondrán en una pata del boss, y cuando el Moco los tarjetee irán a la otra pata, siempre por la parte de fuera de la pata.
- El healer de los tanks debe estar con ellos (debe moverse si el Moco va por un tank)
- Prestar mucha atención a las esporas para moverse bien.
- Los ranged deberían decidir un mismo sentido en el que correr si les persigue un moco y a la vez tienen la espora.
PR. PUTRICIDIO
- Gana una nueva habilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No tira gas paralizante durante el cambio de fase, pero en su defecto, saca un moco verde y otro naranja a la vez.
- En 25, te pone una marca "verde" o "naranja" a cualquiera miembro de la raid, sólo puedes pegar al moco del mismo color.
Estrategia:
- Hay que pasar la Nueva Habilidad a otro miembro de la raid antes de que el daño se haga insostenible (10seg).
- Recordar no pasar el debuff a alguien que todavía tenga la marca de antes, sobre todo si está cerca del 250%.
- En 10, durante el cambio de fase se recomienda estar en la zona del moco verde.
PRÍNCIPES
- Gana una nueva habilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Bomba cinética se lanzará mas rápido y hará más daño.
Estrategia:
- Se recibe daño por la habilidad nueva sólo cuando se está en movimiento, así que para quitarsela hay que estar quieta. Recodar que aumenta por segundo el daño, es exponencial.
- Se recomienda que los healers estén en el centro de la sala para llegar a curar a todos.
- Cuando Taldaram esté encolerizado, se recomienda que sólo esté un tanque y como mucho UN dps melee junto al boss.
REINA DE SANGRE
- Cada raider mordido por un vampiro hará que e daño del boss aumente un 5%.
- El resto igual, solamente curar más a los tanks ya que el boss pega más fuerte según avanza el combate.
DRAGONA CAMINASUEÑOS
- La dragona pierde HP constantemente.
- El daño en AOE del Lich, ahora también quema maná, aparte de reducir la vida.
- Las abominaciones hacen daño AOE en un cono frontal.
- Los orbes no salen como en normal.
- Los portales/orbes ahora son rojos, aparte ahora te dejan un DoT que hace daño y éste aumenta con cada marca que acumules, pero también curarás más como en normal. (40 marcas = 5-6K daño de DoT)
SINDRAGOSA
- El golpe de cola ahora hace daño en AOE a los miembros a 20 yardas de ti.
- 6 cubitos para cuando alza en vuelo en 25, en 10 sigue igual.
Estrategia:
- Aquellos que tengan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no podrán castear nada.
ARTHAS, EL AMIGO DE LOS NIÑOS
- Nueva habilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se lanza sobre un raider aleatorio, y 5 después deja un agujero negro de 10 yardas en el sitio donde estaba antes de lanzarle la habilidad.
- En fase 2, el HP de la valkir es el triple, tira a su víctima cuando está al 50% de vida y roba vida a la raid mientras sobrevuela por encima de ella hasta que muera.
- En fase 3, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] afecta a TODA la raid, aun dentro de la Frostmourne, por lo que hay que salir rápido de la espada para no morir dentro.
Bueno, he ido recopilando los datos de las diferencias de ICC en normal y heroico. Las voy a traducir del inglés y puede que alguno de los datos hallan sido cambiados en el juego por diversos parches a éste. Estás que pongo aquí son habilidades nuevas, aparte de éstas siguen también las del modo normal.
LORD MARROWGAR:
- Los huesos que empalan ahora tienen más vida.
- La tormenta de huesos ahora hace más daño y dura 10 seg más.
- También empala durante la tormenta.
Estrategia 10 jugadores:
- lo ideal es hacerlo como en normal, todos deben colocarse bajo el boss menos los cazadores, durante la tormenta todo el mundo se ira a la puerta ya que coloca puas durante los torbellinos y es mejor no estar separados.
LADY SUSURRAMUERTE:
- Controla a un miembro de la raid como en 25.
- Vida incrementada un 50%, sin embargo el escudo queda igual.
- El boss no es taunteable durante la 2º fase.
- En la 2º fase, saldrá 1 add por la escalera (10 HC) y 3 en por un lateral (25 HC).
Estrategia:
- Para el modo de 10 pjs, todo igual que en normal, salvo que en la 2º fase se llevará el boss a la escalera de entrada de la sala, allí, un tank se coge el boss y otro el add hasta que el tank del boss tenga 5 marcas, momento que deberán cambiar los objetivos. Esto quiere decir que los 2 primeros en aggro en el boss deben ser los 2 tanks siempre.Es importante mantener el rango porque los fantasmas hacen un daño de area elevado y controlar mucho el agro, sino os sera ijmposible mantener el boss en la zona de los tanques
- Para el modo de 25 pjs, lo mencionado para 10 y además la gente tiene que estar separada en el momento que se le acerque el fantasma, ya que hará daño masivo en área al explotar.
COMBATE NAVAL.
- Cuidado con las explosiones de los lanzacohetes ya que te lanzarán 7 yardas en el lado contrario a que estés mirando, esto es peligroso en el borde del barco.
LIBRAMORTE
- Los adds tienen un enrage que aumenta su daño un 300% (muerte instantánea a cualquiera que golpee).
- Los adds también ponen un aura que reduce el movimiento un 80% cuando llegan cierta distancia de su target.
- El boss ganará marcas más rapido y recuperará un 20% de su vida máxima si alguien muere con la marca.
- El boss tiene alrededor de un 20% más de HP.
Estrategia:
- Ralentizar los adds con todo lo posible, Cadenas de Hielo de Dk, Totem de Chammy, Empujones de Pollo/Chammy, etc.
- Se recomienda 2 heals y 6 DPS para que los adds caigan rápido.
- Si no caen rápido, que lo taunteen los DPS melees para que les de tiempo a matar a los DPS distancia.
CARAPUTREA.
- Durante el combate el Pr. Putricidio lanzará un Gas Vil (como el que lanza Panzachancro), pero este desorienta menos que en el combate contra Panza.
- Injección mutada tiene una frecuencia mayor (casi inapreciable).
Estrategia:
- Los DPS casters deben estar separados para el lanzamiento del Gas Vil, así que deberán moverse cuando pone una parte de la sala con moco verde.
- Evitar las zonas con moco verde en el suelo debido al daño recibido.
PANZACHANCRO.
- Pr. Putricidio lanzará Moco Maleable (taunteable por Tanks, Melees y Casters). Este moco reduce el ataque melee y aumenta la velocidad de casteo.
- Ningún tank aguantará su golpe principal "pedo" si no tiene las 3 marcas de las esporas.
Estrategia:
- Hay varias posiciones para tankearlo, la mayoría de la gente lo hace en la puerta.
- Los melees se pondrán en una pata del boss, y cuando el Moco los tarjetee irán a la otra pata, siempre por la parte de fuera de la pata.
- El healer de los tanks debe estar con ellos (debe moverse si el Moco va por un tank)
- Prestar mucha atención a las esporas para moverse bien.
- Los ranged deberían decidir un mismo sentido en el que correr si les persigue un moco y a la vez tienen la espora.
PR. PUTRICIDIO
- Gana una nueva habilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No tira gas paralizante durante el cambio de fase, pero en su defecto, saca un moco verde y otro naranja a la vez.
- En 25, te pone una marca "verde" o "naranja" a cualquiera miembro de la raid, sólo puedes pegar al moco del mismo color.
Estrategia:
- Hay que pasar la Nueva Habilidad a otro miembro de la raid antes de que el daño se haga insostenible (10seg).
- Recordar no pasar el debuff a alguien que todavía tenga la marca de antes, sobre todo si está cerca del 250%.
- En 10, durante el cambio de fase se recomienda estar en la zona del moco verde.
PRÍNCIPES
- Gana una nueva habilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Bomba cinética se lanzará mas rápido y hará más daño.
Estrategia:
- Se recibe daño por la habilidad nueva sólo cuando se está en movimiento, así que para quitarsela hay que estar quieta. Recodar que aumenta por segundo el daño, es exponencial.
- Se recomienda que los healers estén en el centro de la sala para llegar a curar a todos.
- Cuando Taldaram esté encolerizado, se recomienda que sólo esté un tanque y como mucho UN dps melee junto al boss.
REINA DE SANGRE
- Cada raider mordido por un vampiro hará que e daño del boss aumente un 5%.
- El resto igual, solamente curar más a los tanks ya que el boss pega más fuerte según avanza el combate.
DRAGONA CAMINASUEÑOS
- La dragona pierde HP constantemente.
- El daño en AOE del Lich, ahora también quema maná, aparte de reducir la vida.
- Las abominaciones hacen daño AOE en un cono frontal.
- Los orbes no salen como en normal.
- Los portales/orbes ahora son rojos, aparte ahora te dejan un DoT que hace daño y éste aumenta con cada marca que acumules, pero también curarás más como en normal. (40 marcas = 5-6K daño de DoT)
SINDRAGOSA
- El golpe de cola ahora hace daño en AOE a los miembros a 20 yardas de ti.
- 6 cubitos para cuando alza en vuelo en 25, en 10 sigue igual.
Estrategia:
- Aquellos que tengan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no podrán castear nada.
ARTHAS, EL AMIGO DE LOS NIÑOS
- Nueva habilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se lanza sobre un raider aleatorio, y 5 después deja un agujero negro de 10 yardas en el sitio donde estaba antes de lanzarle la habilidad.
- En fase 2, el HP de la valkir es el triple, tira a su víctima cuando está al 50% de vida y roba vida a la raid mientras sobrevuela por encima de ella hasta que muera.
- En fase 3, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] afecta a TODA la raid, aun dentro de la Frostmourne, por lo que hay que salir rápido de la espada para no morir dentro.
Última edición por Threomer el Dom Jun 06, 2010 6:04 pm, editado 2 veces
Threomer- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Re: icc hero
Pequeño añadido basado en las primeras pruebas.
Lord Tuetano:
- 3.5 Millones más de vida.
- Llamas frias, casteo más rapido y con mas daño.
Lord Tuetano:
- 3.5 Millones más de vida.
- Llamas frias, casteo más rapido y con mas daño.
Ironrock- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2010
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