Los Gatos, buen tema!
4 participantes
Página 1 de 1.
Los Gatos, buen tema!
Los gatos son unas de mi pasiones, bueno los animales en general.. pero los gatos son de marte, eso seguro!!
Aqui os dejo un par de videos si quereis ir poniendo que seguro que hay a patadas !!
Simon es un gato estandar.. con chapuzas tipicas de gato.. todo el mundo que haya tenido un gato se va asentir identificado jaja, este chico (el dibujante) tiene un libro con las fechorias de Simon que es muy recomendable ^_^
Aqui tenemos a un gato de carne y hueso.. pero es que es tan monoo! hace unas cosas el tio.. es un obseso de las cajas!
Espero que os guste!!
Aqui os dejo un par de videos si quereis ir poniendo que seguro que hay a patadas !!
Simon es un gato estandar.. con chapuzas tipicas de gato.. todo el mundo que haya tenido un gato se va asentir identificado jaja, este chico (el dibujante) tiene un libro con las fechorias de Simon que es muy recomendable ^_^
Aqui tenemos a un gato de carne y hueso.. pero es que es tan monoo! hace unas cosas el tio.. es un obseso de las cajas!
Espero que os guste!!
Invitado- Invitado
Genial...
Jajaja,efectivamente,te sientes identificada en esos videos.. XD a mi tmb me gustan mucho los gatos! Y la mia esta como una autentica cabra,a veces pienso que ven energias que nosotros no vemos,ya que tienen cosas que sino,no se explican.
Tat- Cantidad de envíos : 7
Re: Los Gatos, buen tema!
fere yo no se los demas xo yo no veo un pimiento, no m salen los videos arreglalo coñeeeeeeeeee
Threomer- Cantidad de envíos : 48
Como que no ves nada? yo veo los tres videos perfectamente
Invitado- Invitado
pues yo solo veo cientos y cientos de letras :S
threo tienes el HTML desactivado, ves a tu perfil=>preferencias=> activar html
Y se ve bien!
Y se ve bien!
Invitado- Invitado
ahora si gracias, ains k haria yo sin ti XD
maliä- Cantidad de envíos : 14
xDDDD
Me encanta el de Ma ma! jajaajja
Me acuerdo cuando estabamos en el wow classic que habia que hacer una mision de matar panteras para poder abrir las puertas de anhj kiraj creo recordar, todo el mundo se fue a buscar a las panteras con lo que habia 50 tios por una indefensa panterita... yo me imagino a la pantera mirando los 50 tios avalanzarse sobre ella... ma ma! xDDD
Me encanta el de Ma ma! jajaajja
Me acuerdo cuando estabamos en el wow classic que habia que hacer una mision de matar panteras para poder abrir las puertas de anhj kiraj creo recordar, todo el mundo se fue a buscar a las panteras con lo que habia 50 tios por una indefensa panterita... yo me imagino a la pantera mirando los 50 tios avalanzarse sobre ella... ma ma! xDDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.