INFINITY

Apply Empty Apply

Mensaje  Aurore Lun Oct 03, 2011 7:45 pm

- Nombre de tu pj: Aurore

- Edad: 28 (yo) - Nivel 83 (Mi pj)

- Clase: Paladin

- Raza: Humana

- Profesiones: Minería- Joyería

- Rama de talentos primarios: Protección

- Rama de talentos secundarios: Reprensión

- Hermandad de la que provienes: Crisol de Almas

- Motivo de la salida de tu antigua hermandad: Disolución de la hermandad

- Experiencia en raids: Lo último que hice fue tanquear algo de Ulduar y un par de noches en ICC 25. Mi raideo hardcore acabó en BC con Utopía y con otros personajes. Never more.

- Porque estas interesado en unirte a Infinity?: Tras la disolución de Crisol de Almas, busco una hermandad donde poder jugar tranquila y con gente conocida. Kyranë me habló de vosotros (otra cosa es que ella os haya hablado ya de mí ^_^). Me parece importante resaltar que no tengo interés en raidear, pero compenso con varios personajes subiendo y ganando puntitos para la hermandad. Como garantía puedo aportar un 85.

No contesto al resto de preguntas del Apply porque están orientadas al raideo, espero que no os importe.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Podéis decírselo directamente a Kyra y ella me avisa por IDReal si ando por la Horda.

Un saludo.

Aurore

Fecha de inscripción : 03/10/2011

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.