INFINITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entradas graciosas www.ascodevida.com

Ir abajo

Entradas graciosas www.ascodevida.com Empty Entradas graciosas www.ascodevida.com

Mensaje  DarkSeith Dom Sep 26, 2010 2:46 am

-Hoy, estando en la discoteca, se me acercó un chico muy feo y me preguntó "¿Bailas?", le contesté "No tío, la miel no está hecha para la boca del burro", a lo que él respondió "Te he dicho si bailas, no que me la chupes". Y se fue.

- Hoy, he quedado por primera vez con el chico que conocí en un chat. Dejé a mi marido del que estoy embarazada por él. Es un niñato 16 años.

- Hoy, tengo el pene escocido por hacer la broma en el cine de meterlo en el paquete de palomitas por la parte de abajo y ofrecerle a mi novia para que cogiese un puñado. Creo que se pasan echando tanta sal.

- Hoy, estaba harta de los pelos de mi novio en las piernas. Pues se me ocurrió la genial idea de despertarle quitándoselos. Cuando le puse la tira de cera, no reaccionó, pero cuando tiré de ella, pegó un grito y me dio una patada en la cara. Ahora tengo la nariz rota.

-Hoy, he ido al cine con mi novia. Quería que nos diéramos el lote, pero yo estaba muy atento a la película y le dije que luego. Un rato después, empecé a meterle mano y me lleve una ostia. De un hombre. Mi novia estaba a la izquierda, no a la derecha.

- Hoy, mientras estaba junto a la torre Eiffel ha pasado una chica con un culo enorme. Le he dicho a mi colega en voz bastante alta: "esta se sienta en el tigre y le sobra culo por los dos lados". Mientras mi colega se partía el culo, la chica me ha mirado y me ha respondido en un castellano perfecto de Valladolid: "pues con el culo que me sobra, me cago en tu puta madre".

- Hoy, mi madre ha empezado a ir a rehabilitación (es alcohólica). Allí le dijeron que las mascotas son terapéuticas. Se ha comprado un gato. Lo ha llamado Whisky.

- Hoy, le he dicho a mis padres que soy gay. Mi madre ha dicho: "Mira qué bien, siempre quise tener una niña".

-Hoy, he visto a mi hermano de 15 años sonándose los mocos con su almohada, le he mirado con asco y le he preguntado cómo era capaz de usarla luego para dormir, me ha mirado muy serio y ha dicho: "También me masturbo todas las noches y no me cambian las sábanas diariamente, no seas tan fina".


-Hoy, y siempre, soy rubia y tengo una cierta tendencia a sonrojarme. El sábado, en una discoteca, un tío me entró diciéndome: "Eh, Pikachu, ¿quieres que te haga un látigo cepa?".

-Hoy, ha sido el aniversario de la muerte de los padres de una amiga. La chica estaba algo triste y una del grupo, para animarle, va y le suelta "oye, ya nos gustaría a las demás no tener unos padres dando la tabarra con que no lleguemos tarde a casa". Claro, todos preferimos unos padres muertos.

-Hoy, soy profesora de 3º de ESO y he pillado a un alumno con una chuleta. Había símbolos raros y le he preguntado que qué era. Me ha contestado que élfico.

-Hoy, mi novio estaba viendo el futbol y para que me hiciera caso empecé a jugar con su pene y él dijo: "Coño, esto puede ser sublime, viendo el fútbol y tu chupándomela, sólo faltaría que el Madrid meta gol y me corra a la vez".

Meteros de vez en cuando la pagina es la ostia jajaj Espero que os guste
lol!

DarkSeith

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.