INFINITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply

Ir abajo

Apply Empty Apply

Mensaje  Meleagán Miér Mar 09, 2011 7:30 pm

.Datos:
- Nombre: Tomy
- Edad: 30
- Procedencia: Ciudad / País España / Madrid


- Nick: Meleagán
- Server: Los errantes
- Played: Meleagán
- Raza y Clase: Warrior Humano
- Alters de lvl 80:

Experiencia raideando Icc completo con titulo de matareyes Tirado muchos de los boses de cata me encantaria extenderme mas y que me lo valorarais pero estoy en el curro y ahora mismo no puedo aun asi sale todo en armeria. Guias leidas y bastantes trys ya dependiendo de como juege cada guild.

"Extiendete sin miedo, valoramos este punto , detalla tus kills de todas las instans importantes y los logros de la WLK que hayas podido conseguir, pero si no, no te preocupes"

CLASSIC:
BC:
WLK:

Enlace de tu personaje en la ARMERIA

Profesiones: Minero herrero
Profesión 1: 525
Profesión 2: 510
Cocina: <477>
Pesca: <450>
Primeros auxilios:<525>

CUESTIONARIO

1- Nuestro horario oficial de raideo es de 22 a 0:30 de lunes a domingo. ¿Puedes raidear con nosotros?
si menos 2 dias a la semana (trabajo, Ocio)
2- ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?.
Horario fijo no pero curro siempre de mañana maximo hasta las 16:00 soy conductor de la empresa municipal de Madrid y me dedico a terminar de hacer la mudanza y la reforma de mi pisillo ke me comprao xd.

3- ¿Por qué Infinity, qué sabes de nosotros?
Que sois de las pocas guild con reputacion en condiciones y buestro puesto en ranking es una referencia visible. Llevais un buen abance sin sacrificar otras virtudes de las
que pecan otras guilds,

4- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Una hermandad que abance en pve y que considere a las personas que hay detras del pc, que no te traten como a un boot. Y por supuesto divertirnos y desestresarnos de la vida cotidiana. Y si podemos ser los mejores pues eso tambien.

5- ¿Conoces a alguien de Infinity que pueda apoyar tu apply?
Me lo ha recomendado amigos pero no estan en la guid. Gente de endivia de legends incluso gente de mi guild.


6- ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?.
Por que quiero ser el mejor warrior del server y vosotros me ayudareis a eso jajaja. No hombre es broma. Por que ya soy el mejor warrior del server (aun sin explotar). mmmes que la pregunta tiene tela. Pues no se por que si necesitais un furya comprometido con la guild a parte de buena gente ese soy yo.

7- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
El esfuerzo, Constancia, Dedos, hago maravillas con las estats para conseguir lo maximo
8- Pega una imagen de como juegas como es tu UI y addons. Si tienes una interface trabajada
coméntala por encima, sobretodo si eres healer di que addons usas.
Pues te pegaria la imagen pero como he dicho estoy en el curro. La interfaz es la original, por si me voy a jugar con algun amigo a su casa no tener que adaptarme a demas asi funciono perfecto. addons pues Omen recoun dbm atlasloot y pocos mas soy un guerrero Bueno pero sencillo xd.

12- Cuentanos tu historia ¿En qué clanes anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Júbilo (se quedo off)
Luz ( Me fui de vacas y ya no era lo mismo a la vuelta)
Dragons (necesitaba un mejor avance se estancaron)
Krisis ( La Actual) (simplemente quiero cambiar de aires tengo motivos personales)

13- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Que le dice un orco a una elfa.... Bueno ese mejor no... mmmm
asi en frio escrito
Mama mama la sopa me mira....
Encima de leproso jilipollas
xd

14- ¿Algo más que nos quieras comentar?.
Si que esto no es un curriculum para el trabajo y espero que no lo valoreis como tal, no quiero ser el tipico que se pone a inflar esto para causar mejor impresion.
Yo no soy mejor que los demas pero a lo mejor encajo muy bien con vosotros y el resultado en raid en guld y personal puede ser excelente. Solo hay que probar. Espero estar muy agusto con vosotros y si no es asi ni vosotros conmigo pues....
Un saludo.

Meleagán
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.