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NOVEDADES DEL WOW

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Mensaje  maliä Jue Sep 10, 2009 12:29 am

Aqui se pondran todas las novedades.
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Mensaje  Magïca Jue Sep 10, 2009 12:58 am

maliä escribió:Aqui se pondran todas las novedades.

Bueno pues el rey de las novedades ya esta aqui asin que voy a empezar a trabajar cuanto antes!!! Very Happy

Espero que me deis un buen sueldo ee Cool
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Mensaje  Magïca Jue Sep 10, 2009 1:07 am

Bueno como primera curiosidades es que en los otros reinos o paginas del wow ya a empezado el cambio de fraccion aqui os dejo un link

http://www.worldofwarcraft.com/na/index.xml

Tanbien os recomiendo que actualizar la cuenta a battle.net ya que cuando haigan estas "caidas" del server no os quedara en eso de autentificando y ya no os quedara mas enganchado yo lo tengo actualizado os animo acerlo ^^

Tanbien os dejo una fabulosa guia sobre los ferocandis:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711093530&postId=107097103335#0

Actualizando.... bounce
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Mensaje  Magïca Vie Sep 11, 2009 2:49 pm

Bueno aqui os dejo un post sobre la Fiesta de los Piratas y sobre La fiesta de la cerveza que estan apunto de llegar i sobre lo que abra para acer los logros:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/events/piratesday/ <----Fiesta de los Piratas

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/events/brewfest/ <---- Fiesta de la cerveza

y una ultima que e visto:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/events/harvestfestival/ <---- Fiesta de la cosecha

Aprocechar estos dias para acer los logros con todos los logros completos de los eventos te pueden dar el potodraco negro Exclamation Exclamation Exclamation
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Mensaje  Magïca Vie Sep 11, 2009 2:55 pm

Aqui tanbien os dejo las novedades de la nueva expansion sobre los canbios de la hermandad i los eventos que se podran hacer:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10543158187&sid=4

Tanbien os dejo aqui todo sobre los foros de la nueva exp:

http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=11838962&sid=4

Y tanbien os dejo aqui informacion sobre el parche3.3:

http://www.todowow.com/tag/parche-3-3/

y si leeis las novedades comentar coño que tanpoco cuesta tanto xD

affraid
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Mensaje  Magïca Vie Sep 11, 2009 3:35 pm

Bueno aqui futura informacion y nerfeos que pueden aver en el parche 3.2.2:

Druida
Glifos

* Glifo de Tifón – Reduce el coste de tu hechizo Tifón un 8% e incrementa su radio en 10 m., pero el hechizo ya no derriba a los enemigos.. (antes 20 m.).

Cazador
Bestias

* Bestia interna ahora dura 10 s. (antes 18seg) pero ahora además incrementa todo el daño causado un 10%.
* Cólera de las bestias ahora dura 10 s. (antes 18seg).

Mago
Fuego

* Combustión Cuando se activa, este hechizo provoca que cada golpe dañino con hechizos de Fuego aumente un 50% tu probabilidad de golpe crítico con hechizos de Fuego. El efecto dura hasta que asestes 3 golpes críticos con hechizos de Fuego.(antes 10%)a.

Sacerdote
Sombras

* Fe distorsionada ahora incrementa tu poder con hechizos en 4/6/8/12/16/20%. (antes 2/4/6/8/10%).
* Transfusión de espíritu mejorada Cambia a: Los golpes críticos de tu Explosión mental y Palabra de las Sombras: muerte tienen una probabilidad del 100% y tu Tortura mental del 50% de aumentar tu espíritu total un 10%. Mientras dure, tu maná se regenerará en un índice del 33% mientras lanzas hechizos. Dura 8 s.

Pícaro
Asesinato

* Envenenar Se consume una dosis por cada punto de combo:

1 dósis: {(216-1)*1+AP*0.09} daño
2 dósis: {(216-1)*2+AP*0.18} daño
3 dósis: {(216-1)*3+AP*0.27} daño
4 dósis: {(216-1)*4+AP*0.36} daño
5 dósis: {(216-1)*5+AP*0.45} daño

Chamán
Elemental

* Choque de llamas Abrasa instantáneamente al objetivo infligiendo 500 p. de daño de Fuego inmediatamente y 834 p. de daño de Fuego durante 18 s.(antes 556 p. de daño fuego en 12seg).
* Ráfaga de lava ya no consume Choque de llamas.

Mejora

* Poder terráneo Rediseñado. Ya no hace inmunes a los efectos de frenado a tus objetivos amistosos cercanos.

Glifos

* Glifo de Choque de llamas – El daño periódico de tu Choque de llamas puede causar golpes críticos. (antes – Aumenta la duración de tu facultad Choque de llamas 6 s y no se consume al lanzar Ráfaga de lava.)

Caballero de la Muerte
Sangre

* Golpe en el corazón aumenta el daño total un 10% con cada enfermedad en el objetivo principal, y la mitad en el objetivo segundario.
* Sangre vampírica dura 10 s. (antes 20seg).
* Subversión además afecta a Golpe de la Plaga.

Escarcha

* Presencia de escarcha ahora reduce el daño recibido un 8%. (antes 5%).
* Amenaza de Thassarian además afecta al golpe con runa.
* Armadura inquebrantable además aumenta tu armadura un 25% e incrementa tu fuerza un 10% durante 20 s.

Profano

* Escudo óseo tiempo de recarga se ha reducido de 2 a 1 min.
* Réquiem ya no afecta a Asolar.

Tier 9

* Item – Death Knight T9 Tank 4P Bonus – Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Armadura inquebrantable, Sangre vampírica y Escudo óseo 10 s. (antes 20seg).

Glifos

* Glifo de Golpe de la Plaga – Tu Golpe de la Plaga aumenta la duración de tu Peste de sangre y Fiebre de Escarcha un objetivo en 3 s. hasta un máximo de 9 segundos adicionales. (antes – Tu Golpe de la Plaga tiene un 25% de probabilidad de infligir Peste de sangre y Fiebre de Escarcha).
* Glifo de Armadura inquebrantable – Aumenta la armadura que te da Armadura inquebrantable un 20%. (antes – Aumenta la amortiguación de daño de tu Armadura inquebrantable un 20%.).
* Glifo de Sangre vampírica – Aumenta la duración de tu Sangre vampírica 5 s. (antes 10seg).

Campos de batalla

Con objetivo de mejorar el rendimiento, ahora solo podrás poner en cola a 2 BG (Campos de batalla), antes tenía la posibilidad de poner 3.
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Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 4:29 pm

Bueno ....bueno, ya veo que esto va tomando forma y mucha informacion (necesito addons nuevos,talentos etc etc) es que soy de pueblo y el campo no perdona Razz Aprovecho para mandar un saludo a toda la hermandad y aportar mi granito de arena para llegar lejos con vosotros bounce bounce


Saludines Very Happy

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Mensaje  Magïca Vie Sep 11, 2009 4:41 pm

Siarum escribió:Bueno ....bueno, ya veo que esto va tomando forma y mucha informacion (necesito addons nuevos,talentos etc etc) es que soy de pueblo y el campo no perdona Razz Aprovecho para mandar un saludo a toda la hermandad y aportar mi granito de arena para llegar lejos con vosotros bounce bounce


Saludines Very Happy

Bueno primero Gracias por postear alguien que me contesta!!! xD

Te dejo una imagen sobre los addones que tengo:
https://2img.net/r/ihimizer/img147/5708/wowaddonsejemplo.jpg

Los importantes para raid son:
Deadly boss mods es uno no se si se escribe asin: Este addon te indica lo que va a cer el boss lo que va a castear y a quien se lo va a tirar y que reutilicacion tiene el hechizo o simplemente cuanto tiempo le queda para entrar en "Frenesi".

Si eres healer i quieres facilitarte la vida lo mejor es el healbot: Ya que si lo configuras bien es uno de los addones con mas facilidad podras curar a una raid entera i buffar todo.

Si te as fijado yo tengo toda la interfaz canbiada los addones que te la canbian son los siguientes:
X-pel ---->Sirve para ver los pjs en el dibujo en 3D i los dots se te ven mejor
Dominos----> Sirve para tener asta 10 barras de habilidades en la pantalla es muy util ya que puedes canbiar el tamaño de ellos.
Recount---->Sirve para marcar tu Dps,Healin,Sobresanacion,etc..
Gather--->sirve para indicarte las plantas, las menas Etc.
QuestHelper--->Sirve para marcarte en el mapa las misiones i donde podras encontrar los moobs.
iceHud--->sirve para tener las barras de casteo y las barras de salud junto a la de mana,ira,energia o Poder runico en medio la pantalla va de coña si estas tankeando ya que avezes no ves la salud que te queda te despistas i no gastas los Cds.

Sobre cualquier duda pregunta aqui no nos merendamos a nadie.....excepto a.........Preso..

xDDD

Te pongo aqui el link de la pagina de los addons:
www.curse.com
Te recomiendo que te descarges el wowMatrix ya que con este programa podras actualizar todos los addones en 0'.
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Mensaje  Magïca Vie Sep 11, 2009 9:34 pm

Bueno aqui os dejo lo que le espera en la proxima expansion a los cazas y burjos y lo que van acer con los estats:
Los goblins
Esta mesa redonda comenzó con un buen repaso a las dos nuevas razas de juego que se introducirán en World of Warcraft: Cataclysm. Los goblins, disponibles para la Horda, podrán elegir entre todas las clases excepto las de paladín y druida. Esta raza tiene unas facultades raciales muy interesantes, como un cinturón de cohetes que permite al jugador activar una de dos facultades relacionadas con los cohetes cada dos minutos. La primera permite al jugador saltar hasta veinte metros y la otra dispara cohetes a un jugador enemigo que esté a un máximo de treinta metros. Además, los goblins pueden invocar a un hobgoblin cada 30 minutos que hará las veces de sirviente personal y dará acceso al banco. Los goblins también obtendrán una bonificación en su habilidad de alquimia y, si deciden hacerse alquimistas, recibirán beneficios aumentados de las pociones de salud y de maná. Las facultades raciales pasivas de los goblins también incluyen un aumento permanente del 1% a la velocidad de ataque y lanzamiento de hechizos y, dado su talento para el comercio, los goblins siempre recibirán el mejor descuento de dinero posible independientemente de su reputación.

Los ferocanis
Los ferocanis, nuestra nueva raza para la Alianza, tienen una forma verdadera y una forma humana. La forma verdadera es puramente estética y no aporta ninguna bonificación de combate. Mientras no esté luchando un jugador puede permanecer en cualquiera de las dos formas, pero al entrar en combate adquiere automáticamente la forma verdadera. Los ferocanis tienen una facultad racial llamada Huida oscura que les permite aumentar su velocidad de movimiento un 70% y se puede usar cada tres minutos. Al activar esta habilidad, al igual que al entrar en combate, se activará automáticamente la forma verdadera del ferocanis. Otras facultades raciales son un aumento pasivo del 1% a todo el daño infligido, duración reducida de los efectos de maldiciones y enfermedades, una bonificación de desuello y la capacidad de desollar más rápido. Los ferocanis tendrán acceso a todas las clases excepto a las de paladín y chamán.

Nuevas combinaciones de raza y clase
Hemos abierto nuevas opciones de raza y clase para las razas de jugadores ya existentes. Algunas opciones nuevas para la Horda son trol druida, no-muerto cazador, orco mago, tauren paladín, tauren sacerdote y elfo de sangre guerrero. Las nuevas opciones de la Alianza son humano cazador, enano mago, elfo de la noche mago, sacerdote gnomo y chamán enano.

Brujos
El sistema de fragmentos de alma sufrirá una reforma integral y se convertirá en un aspecto central de la clase del brujo. Los fragmentos de alma ya no serán un objeto del inventario, sino que se convertirán en un recurso que aparecerá bajo las barras de salud y maná del brujo. Quemadura de alma, un nuevo hechizo, será la única facultad del brujo que cueste fragmentos de alma y provocará que la mayoría de los hechizos funcionen de forma diferente. Por ejemplo, combinarlo con Miedo hará que el hechizo sea instantáneo. Otros ejemplos: garantizar que Dolor abrasador obtenga tres golpes críticos, aumentar los efectos de miedo y de sanación de Espiral de la muerte, y obtener una invocación de demonios instantánea. Los fragmentos de alma se regenerarán deprisa fuera del combate y podrás usar Drenar alma como "evocación de fragmentos de alma".

Cazadores
Los cazadores también experimentarán una reforma exhaustiva. La necesidad de maná desaparecerá por completo y en su lugar usarán enfoque. Esto quiere decir que a los cazadores ya no les importará lo más mínimo el intelecto, la regeneración de maná o Aspecto de la víbora. El enfoque se regenerará constantemente, de forma similar a la recuperación de energía de los pícaros y los druidas ferales. Puestos a comparar, los pícaros regeneran aproximadamente 10 puntos de energía por segundo, mientras que los cazadores regenerarán 6 puntos de enfoque por segundo. Sin embargo, Disparo firme también se podrá usar para mejorar la regeneración de enfoque y aumentará el índice de regeneración de enfoque de los cazadores hasta 12 por segundo. El enfoque máximo será 100 y los disparos podrán costar 30 o 60; habrá menos facultades con tiempo de reutilización. Otro cambio muy esperado y emocionante es el sistema de munición. La munición se convertirá en un objeto equipable, ya no será consumible. ¡Pronto habrá más detalles!

Objetos
En World of Warcraft: Cataclysm planeamos optimizar las estadísticas de los objetos. Queremos eliminar todas las estadísticas innecesarias, hacer que todas las existentes sean comprensibles y que las estadísticas "centrales" sean más atractivas. He aquí algunos ejemplos:

MP5: Se eliminará de los objetos y se sustituirá por espíritu. Todos los sanadores recibirán una facultad del tipo Meditación.
Poder con hechizos: El poder con hechizos también se va a eliminar de los objetos. Que no cunda el pánico, mejoraremos el intelecto para que aporte maná y poder con hechizos.
Poder de ataque: También vamos a eliminar el poder de ataque de los objetos. En su lugar permitiremos que la agilidad aporte el poder de ataque necesario para los usuarios de cuero y malla. La fuerza aportará el poder de ataque para los usuarios de placas. Esto significa que los usuarios de placas ya no se verán atraídos por los objetos de cuero y malla.
Defensa: La estadística de defensa también se verá eliminada de los objetos, para que los jugadores ya no tengan que preocuparse por encontrar un equilibrio alrededor del "límite". Los tanques recibirán su defensa contra críticos de facultades como Supervivencia del más fuerte.
Penetración de armadura: Esta estadística es demasiado confusa y "numérica". La sustituirá la maestría, una estadística que te hace mejor en lo tuyo. ¡Hablaremos de ello más adelante!
Celeridad: También aumentará tu índice de regeneración de energía, runas y enfoque. Los paladines de Reprensión y los chamanes de Mejora tendrán un talento que les permita aprovecharse de este beneficio.
Bloqueo: El valor de bloqueo será eliminado. Ahora la parada siempre mitigará un porcentaje del daño.
Aguante: Los jugadores verán más aguante en su equipo, ahora que hemos eliminado defensa, poder con hechizos, poder de ataque y penetración de armadura.

Nuevo objeto legendario
Habrá una nueva hacha de dos manos legendaria disponible para caballeros de la Muerte y cazadores en la Ciudadela de la Corona de Hielo.

Arqueología
Arqueología es la nueva profesión secundaria que se unirá a la cocina, la pesca y los primeros auxilios en World of Warcraft: Cataclysm. La arqueología permitirá a los jugadores desbloquear nuevas facultades y recompensas al descubrir tesoros antiguos por todo el mundo. Los arqueólogos usarán su profesión para descubrir pistas ocultas por el mundo que les rodea, como reliquias trol o fragmentos de mapas; al descifrar su significado, los brillantes arqueólogos podrán manipular piezas del pasado y averiguar el emplazamiento de un tesoro o un artefacto valioso. La Sociedad de Arqueólogos está muy interesada en tales artefactos, y te darán oro y objetos a cambio de que se los entregues. Aquellos que dominen la arqueología podrán encontrar artefactos de los titanes, obteniendo así un tipo de moneda especial que se podrá usar para desbloquear sendas de personajes para que los jugadores puedan personalizar aún más a sus personajes.

Reajustar
Reajustar ofrece a los sastres, herreros, peleteros, ingenieros y joyeros la oportunidad de personalizar el equipo de cualquier jugador, incluido el suyo propio. En concreto, pueden reducir una estadística concreta en algunos objetos y transformar esos puntos perdidos en otra estadística que no esté presente en ese objeto.

Ampliaremos esta información en cada resumen de nuestras mesas redondas de World of Warcraft durante la BlizzCon 2009, así que no perdáis de vista www.wow-europe.com para obtener más detalles.

Bueno que pensais de todo esto? lol!
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Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:37 am

GRACIASSSS TOAS LAS NOVEDADES ME FUERON UTILES QUE CRACK!!! :DDDDDDD

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Mensaje  Magïca Sáb Sep 12, 2009 2:49 pm

jackor escribió:GRACIASSSS TOAS LAS NOVEDADES ME FUERON UTILES QUE CRACK!!! :DDDDDDD

Bueno lo primero gracias por comentar ya que siempre es un placer leer la gente que postea.

Aqui hos pongo un link de un Administrador de Blizzar diciendo que todos las clases vamos a tener un area de efecto decente es decir, areas tal como la ventisca del mago,abanico de cuchillos del picaro,huracan del druida,etc.

Aqui os lo dejo:
Hay mucho AdE (daño de Área de Efecto) ahora mismo en los recorridos por mazmorras de World of Warcraft. No estamos preocupados por ello, al contrario, es agradable ver tanta gente haciendo las mazmorras para subir de nivel en su camino hasta nivel 80. Si vemos que la estrategia de tanque AdE + daño AdE (sin ovejas, zapados u otro tipo de control de masas) es la única forma en la que la gente completa heroicas y bandas, entonces probablemente haremos algunos cambios, pero por ahora estamos contentos y estamos observando lo que pasa.
Habiendo dicho esto, creemos que algunos grupos se están quedando fuera de la diversión del AdE, lo que les hace algo menos útiles en las mazmorras de 5 personas. No podemos dar muchos detalles todavía, pero aquí están algunos de los cambios que estamos haciendo.

Chamán – vamos a eliminar el componente de amenaza del Tótem Nova de Fuego y el Tótem de Magma y aumentaremos el daño de este último. Esto debería proporcionar a los chamanes, elementales en particular, un buen AdE.

Pícaro – vamos a eliminar el tiempo de reutilización de Abanico de cuchillos y ajustar el cálculo de daño ligeramente para hacer que las dagas sean más útiles para esta habilidad.

Druida – vamos a añadir Flagelo (Gato) como habilidad base.

Como en el caso de la mayoría de habilidades multi-objetivo, estas tres deberían ser algo que queráis usar cuando os enfrentáis a grupos, pero no a objetivos únicos. Abanico de cuchillos y Flagelo, por ejemplo, no dan puntos de combo, por lo que nunca deberían ser parte de la rotación principal contra objetivos individuales tales como jefes de banda.

Estos cambios estarán disponibles en la próxima actualización menor de contenido, así que permaneced atentos a la próxima actualización del RPP

Actualizando... bounce
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Mensaje  Magïca Sáb Sep 12, 2009 2:53 pm

Ha si ayer cuando taba en la raid le dije ananisi que le dejaria la interfaz de mi maga asin que aqui esta:

Eso si ta puesto con recount y señalando los 30ks de un golpe que le arre al boss.
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot091109230401.jpg/
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Mensaje  Faratmir Lun Sep 14, 2009 9:44 am

Así me gusta muchas gracias Magica, por tu aportación espero que todo el mundo vaya contribuyendo a poner cosas en el foro.
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Mensaje  Magïca Jue Sep 17, 2009 6:05 pm

Bueno nueva actualizacion de blizzar:



Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 3.2.2

Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche en: http://www.wow-europe.com/es/patchnotes/

General

* La Madre de Linaje ha vuelto
o Tras muchos años acechando en su guarida, luchando contra valientes aventureros venidos desde lejos para desafiarla, Onyxia vuelve más fuerte que nunca para conmemorar el 5º aniversario de World of Warcraft.
+ Onyxia ha aumentado su nivel para ofrecer nuevos retos a los jugadores de nivel 80 y ahora está disponible para pruebas en modo de 10 y 25 jugadores.
+ Ajustada para adaptarse a las bandas modernas, pero con la experiencia fundamental de la lucha contra la Madre de Linaje aún presente, ¡incluidos los horrores de su Aliento profundo!
+ Onyxia ahora ofrecerá versiones de nivel 80 de algunos de sus objetos de recompensa del encuentro de nivel 60 clásico.
+ Estará disponible linaje de Onyxia, una nueva montura de 310% de velocidad muy rara que tiene el modelo de la misma Onyxia, para los jugadores más afortunados.
* Índice de penetración de armadura: La cantidad de penetración de armadura obtenida por cada punto de este índice se ha reducido un 12%.
* Los personajes copiados a los Reinos de Pruebas ya no se copiarán con su historial de logros para facilitar el proceso de copia del personaje.

JcJ

* Campos de batalla
o Los jugadores de nivel 11 y superior ahora verán siempre una misión diaria de campo de batalla, puesto que el personaje que da la misión solo ofrecerá misiones diarias para campos de batalla en los que el jugador pueda participar dependiendo de su franja de nivel (es decir, a los jugadores de nivel 11 a 20 siempre se les ofrecerá la misión diaria de Garganta Grito de Guerra, mientras que a los jugadores entre los niveles 11 y 50 se les podrá ofrecer la misión diaria de la Cuenca de Arathi o Garganta Grito de Guerra, etc.).

Caballeros de la Muerte

* Presencia de Escarcha: La reducción de daño proporcionada por esta habilidad ha aumentado de un 5% a un 8%.
* Mascotas
o Roer: La facultad del necrófago del caballero de la Muerte ahora tiene un minuto de tiempo de reutilización.
* Talentos
o Sangre
+ Golpe en el corazón: Los objetivos secundarios de Golpe en el corazón ahora reciben la mitad de daño.
+ Subversión: Ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe de la Plaga un 3/6/9%.
+ Sangre vampírica: El tiempo de reutilización se ha reducido a 1 minuto y la duración se ha reducido a 10 s.
o Escarcha
+ Amenaza de Thassarian: Ahora también provoca que Golpe con runa utilice ambas armas cuando llevas armas en las dos manos.
+ Armadura inquebrantable: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 1 minuto y se ha vuelto a cambiar para que otorgue un 25% de armadura adicional mientras está activo en lugar de una reducción de daño basada en la armadura. La cantidad de fuerza otorgada se ha reducido a un 10%.
o Profano
+ Escudo de huesos: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 1 minuto.
+ Réquiem: Este talento ya no otorga poder rúnico adicional al utilizar Asolar.

Druidas

* Talentos
o Equilibrio
+ Forma de lechúcico lunar: Esta forma ahora también reduce el daño que recibe el druida mientras está aturdido un 15%.
+ Tifón: La duración de atontamiento se ha aumentado de 3 a 6 s.
o Combate feral
+ Golpes depredadores: Este talento ahora provoca que los remates de los druidas proporcionen un 7/13/20% de probabilidad por punto de combo de hacer que el siguiente hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento menor de 10 s sea instantáneo.

Cazadores

* Talentos
o Dominio de bestias
+ Bestia interna: La duración de este talento se ha reducido a 10 s. Además, los cazadores con este talento infligirán un 10% adicional de daño en todo momento.
+ Cólera de las bestias: La duración de este talento se ha reducido a 10 s.

Magos

* Explosión Arcana: El beneficio por utilizar esta facultad ahora se acumula hasta 4 veces en lugar de 3, y cada aplicación aumenta el coste de maná un 175% en lugar de un 200%. Además, la duración de la ventaja se ha reducido a 6 s.
* Misiles Arcanos: Lanzar este hechizo mientras están activos tanto Tromba de misiles como Lanzamiento libre hará que solo se consuma Tromba de misiles.
* Talentos
o Arcano
+ Tromba de misiles: El efecto de activar este talento ahora elimina el coste de maná de Misiles Arcanos. Además, la probabilidad de que Explosión Arcana active este talento ahora es de un 8/16/24/32/40%. Todos los demás hechizos mencionados siguen teniendo un 4/8/12/16/20% de probabilidad de activarlo. Este talento ya no tiene probabilidad de activarse cuando los hechizos fallan.
o Fuego
+ Combustión: Este talento ahora también aumenta la bonificación de daño de golpe crítico de los hechizos de Fuego un 50% mientras está activo. Además, los pulsos periódicos de Bomba viva ya no interactuarán con el recuento o las cargas de este talento.

Paladines

* Furia recta: La amenaza adicional de los hechizos de Sagrado provocada por este talento se ha reducido de un 90% a un 80%.
* Sello de corrupción y Sello de venganza: Estos sellos ahora solo utilizarán las acumulaciones de desventajas generadas por el paladín que ataca para determinar el daño infligido por el sello y por la sentencia.
* Talentos
o Protección
+ Bendición de salvaguardia: Esta bendición ahora da un 10% de fuerza además de sus efectos actuales. Además, los bonus de fuerza y aguante de esta bendición ya no se perderán cuando se quite Bendición de reyes.
+ Martillo del honrado: El daño de esta habilidad ahora se considera físico en lugar de Sagrado. La amenaza generada por esta habilidad se ha aumentado para que siga generando aproximadamente la misma cantidad de amenaza que generaba cuando el daño era Sagrado.
+ Sentencias del justo: La reducción del tiempo de reutilización de Martillo de justicia dada por este talento se ha reducido a 5/10 s en lugar de 10/20 s.
+ Tocado por la Luz: Este talento ahora proporciona un 20/40/60% de la fuerza del paladín como poder con hechizos en lugar del 10/20/30% del aguante del paladín.
o Reprensión
+ Sello de orden: Esta facultad ahora se encadena para golpear hasta a 2 objetivos adicionales cuando se activa por un ataque que solo puede golpear a un único objetivo.

Sacerdotes

* Talentos
o Sombras
+ Transfusión de espíritu mejorada: Los golpes críticos periódicos de Tortura mental ahora tienen un 50% de probabilidad de activar este talento.
+ Fe distorsionada: Ahora proporciona poder con hechizos igual a un 4/8/12/16/20% del espíritu, en lugar de un 2/4/6/8/10%.

Pícaros

* Envenenar: La escala de esta facultad ha aumentado de un 7% a un 9% de poder de ataque por punto de combo.
* Abanico de cuchillos: El daño infligido por esta facultad se ha reducido un 30%.
* Talentos
o Asesinato
+ Maestro envenenador: Ya no aumenta el ritmo de aplicación de Veneno mortal después de Envenenar con éxito y en su lugar, ahora proporciona un 33/66/100% de probabilidad de evitar que Envenenar consuma Veneno mortal.
o Combate
+ Especialización en lanzamiento: Este talento ya no provoca que Abanico de cuchillos interrumpa el lanzamiento de hechizos.
o Sutileza
+ Honor entre ladrones: Se ha forzado 1 s de reutilización sobre lo a menudo que el pícaro puede obtener puntos de combo por su grupo gracias a este talento.

Chamanes

* Choque de llamas: La duración de todos los rangos se ha aumentado en 6 s.
* Ráfaga de lava: Esta habilidad ya nunca consume la desventaja Choque de llamas del objetivo.
* Talentos
o Mejora
+ Poder terráneo: Ya no provoca que tótem Nexo Terrestre pulse un aura de inmunidad persistente contra frenado. Sigue eliminando el frenado de los aliados como un pulso instantáneo, pero ya no es una inmunidad persistente. Poder terráneo ahora también aumenta la reducción de la velocidad de ataque de Choque de tierra a un -15%/-20% (con 1 o 2 puntos de talento, respectivamente).

Guerreros

* Talentos
o Armas
+ Especialización en espadas: Ahora tiene un 2/4/6/8/10% de probabilidad de proc un ataque extra, en lugar de un 1/2/3/4/5%.

Mazmorras y Bandas

* Castillo de Colmillo Oscuro
o Custodio de los Lamentos: Alaridos del pasado ya no podrá aplicarse varias veces sobre un objetivo. El tiempo de volver a lanzar se ha aumentado.
* Ulduar
o Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la habilidad Drenar vida de los Guardianes inmortales del encuentro de Yogg-Saron.

Logros

* El logro "Enano férreo, poco hecho (25 j.)" ahora requiere 25 muertes en lugar de 50.
* Los logros de aullador Lobo Gélido y carnero de batalla Pico Tormenta ahora se otorgarán cuando un jugador aprenda los hechizos de montura correspondientes.

Profesiones

* Los herreros de Orgrimmar se han cansado de correr hasta la otra punta de la ciudad para crear objetos y han instalado un nuevo yunque y una forja en la Tienda del Valle de la Fuerza.
* Ingeniería
o Disco de amplificación mental: Ya no cambia la apariencia de tu casco.
* Inscripción
o Se ha añadido una receta de pergamino de runas de Luminosidad. Este objeto proporciona un beneficio de intelecto igual al 80% del Intelecto Arcano de mayor rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con pergaminos de intelecto, Intelecto Arcano ni Luminosidad Arcana.
o Se ha añadido una receta de pergamino de runas de entereza. Este objeto proporciona un beneficio de aguante igual a Palabra de poder: entereza (sin talentos) de mayor rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con otros pergaminos de aguante ni con Palabra de poder: entereza.
* Peletería
o Se ha añadido una receta para tambores de los reyes olvidados. Estos tambores aumentan todas las estadísticas un 8% a todos los jugadores de la banda. No se acumula con Bendición de reyes.
o Se ha añadido una receta para tambores de lo Salvaje. Estos tambores proporcionan un beneficio igual a la Marca de lo Salvaje (sin talentos) de mayor rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con Marca de lo Salvaje.

Objetos

* El Corazón Negro: La animación ha cambiado para que ya no se parezca a Mano de protección.
* Bonificación del conjunto de nivel 9 de cuatro piezas de tanque de caballero de la Muerte: Ahora reduce el tiempo de reutilización de Sangre vampírica, Armadura inquebrantable y Escudo de huesos en 10 s en lugar de 20.
* Bonificación del conjunto de nivel 8 de cuatro piezas de sanador de druida: La cantidad de sanación que concede la bonificación de este conjunto en el lanzamiento inicial de Rejuvenecimiento se ha reducido un 50%. Además, esta bonificación de conjunto ya no tiene interacciones raras con el broche rejuvenecedor de Harold.
* Glifos
o Glifo de Choque de llamas: Se ha rediseñado. Este glifo ahora hace que el daño periódico de Choque de llamas pueda realizar golpes críticos.
o Glifo de Tortura mental: Este glifo ya no reduce la magnitud de reducción de movimiento sobre la víctima de Tortura mental.
o Glifo de Golpe de la Plaga: Se ha rediseñado. Este glifo ahora provoca que Golpe de la Plaga alargue 3 s la duración de Fiebre de Escarcha y Peste de sangre cada vez que se utilice Golpe de la Plaga sobre un objetivo, hasta un máximo de 9 s.
o Glifo de Tifón: Este glifo ahora aumenta el alcance de Tifón en 10 m además de sus efectos actuales.
o Glifo de Armadura inquebrantable: Ahora aumenta la armadura obtenida por Armadura inquebrantable un 20%.
o Glifo de Sangre vampírica: Este glifo ahora aumenta la duración de Sangre vampírica 5 s en lugar de 10.
* Tratado sobre obstrucción: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta reliquia ahora es exclusiva con la ventaja de valor de bloqueo del tratado sobre Escudo sacro; es imposible tener las dos ventajas a la vez.
* Tratado sobre Escudo sacro: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta reliquia se ha aumentado de acuerdo al nivel del objeto.
* Reliquias: Todos los beneficios otorgados por reliquias (ídolos, tratados, tótems y sigilos) ahora comparten una categoría exclusiva por lo que obtener una ventaja de uno de estos objetos eliminará todas las demás ventajas obtenidas por objetos de esta categoría.
* Tótem de tierra temblorosa: El valor de poder de ataque ha aumentado a 400.

Interfaz de usuario

* Colas de campos de batalla
o Los jugadores ahora ya no podrán hacer cola en más de dos campos de batalla a la vez.
o El cuadro de diálogo de entrada a campos de batalla se ha cambiado para mostrar las siguientes opciones: "Entrar en batalla", "Abandonar cola" y "Minimizar".
o El tiempo que tiene un jugador para entrar en la batalla cuando sea seleccionado se ha reducido a 40 s si no está ya en un campo de batalla y a 20 s si está en un campo de batalla.
o Los jugadores que ya se encuentren en un campo de batalla podrán elegir "Entrar en batalla" para ir a un nuevo campo de batalla en cualquier circunstancia (es decir, muertos, en combate, cayendo, etc.).
o Un nuevo campo de batalla no comenzará hasta que el número máximo de jugadores en cada bando esté en la cola (es decir, 40 jugadores en cada bando para Valle de Alterac).
* El tamaño del Marco de foco ahora puede ajustarse a través del menú de Opciones de interfaz.
* Opción de autocompletar del sistema de correo
o La opción de autocompletar línea para el sistema de correo se ha añadido de nuevo al juego. El sistema de correo ahora tendrá disponibles las opciones de autocompletar anteriores y posteriores a 3.2.0.
o Se ha añadido una etiqueta para avisar a los jugadores de que la tecla tabulador permitirá a los jugadores navegar por la lista de nombres de personajes de la opción de autocompletar.
* Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés)

Corrección de errores

* Caballero de la Muerte
o Runa de cuchilla de hielo: La vulnerabilidad a la Escarcha proporcionada por este encantamiento ahora aumentará el daño infligido por Fiebre de Escarcha como se pretendía.
* Druidas
o Equilibrio de poder: Se ha reescrito la descripción confusa. Anteriormente la descripción daba un valor incorrecto de la probabilidad aumentada de golpe con hechizos. El beneficio actual del talento no ha cambiado.
* Cazadores
o Llamada de maestro: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de frenado de Heridas infectadas, Descarga de Pirofrío y Ralentizar.
o Maestría en trampas (Supervivencia): La descripción ahora da la cantidad correcta de serpientes invocadas.
* Magos
o Misiles Arcanos: Los rangos 12 y 13 ahora harán que los jugadores entren en combate como deberían.
* Paladines
o Mano de libertad: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de frenado de Heridas infectadas y de Descarga de Pirofrío.
* Sacerdotes
o Égida divina: Los rangos 1 y 2 ahora funcionarán con Nova Sagrada.
o Glifo de Palabra de poder: escudo: Ahora utiliza correctamente la probabilidad de crítico con hechizos del sacerdote en lugar de la probabilidad del objetivo.
* Pícaros
o Esfumarse: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de frenado de Descarga de Pirofrío.
o Honor entre ladrones: Este talento ahora funcionará adecuadamente de nuevo si hay dos pícaros con diferente rango de este talento en el grupo.
* Chamanes
o Tótem derribador: Ahora protegerá adecuadamente contra el hechizo Atracción letal.
o Ráfaga de lava: Ya no puede infligir daño crítico a objetivos inmunes a los golpes críticos (debido, por ejemplo, a Rugido de sacrificio o a Temple bendito).
o Escudo de relámpagos: Este hechizo ya no activará algunos abalorios cuando se lance.
o Tótem Garra de piedra: Ahora los pulsos ya no interrumpirán el sigilo de las unidades hostiles cercanas.
o Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.
* Brujos
o Círculo demoníaco: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de frenado de Descarga de Pirofrío.
o Armadura vil: Este hechizo no podía activar abalorios y otros efectos. Se ha corregido.
o Cuando se usa Descarga de las Sombras o Incinerar mientras están activos Contragolpe o Explosión de humo, ahora solo se consumirá Contragolpe adecuadamente.
* Abalorios del Coliseo: Algunos hechizos que deberían haber activado estos abalorios ahora los activarán (como Nova Sagrada o Armadura vil).
* Bonificación del conjunto de nivel 9 de cuatro piezas de dps de caballero de la Muerte: Ahora proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de daño por enfermedad sean golpes críticos.
* Bonificación del conjunto de nivel 9 de dos piezas de cazador: El daño crítico de Picadura de serpiente ahora funcionará adecuadamente con los talentos Disparos mortales y Exponer debilidad.
* Bordado de tejido de luz: Esta mejora de objetos de sastrería ya no se activará por la sanación periódica otorgada por el hechizo de brujo Armadura vil.
* Mota de llamas: Se ha corregido un error en la descripción.
* Bonificación de conjunto de nivel 9 de dos piezas de dps de paladín: Ahora proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de Venganza recta sean golpes críticos.
* Fragmento de llamas: Se ha corregido un error en la descripción.
* Val'anyr, Martillo de los antiguos reyes: La sanación de Rezo de alivio ahora activa el escudo de este objeto. Además, se ha arreglado un error que provocaba que los puntos de escudo se sobrescribieran en lugar de que se acumularan, como debía ser.

Las últimas notas de los parches están siempre en http://www.wow-europe.com/es/patchnotes/
Cuando el próximo parche de contenidos esté en la fase de pública de pruebas, puedes visitar está página y ver los cambios que están programados.
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Mensaje  Magïca Miér Sep 30, 2009 8:29 pm

Buenas despues de tanto tiempo aqui tieneis la actualizacion de ultima hora que bosses tendra la cuidadela i como sera aqui os dejo el link:

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/3p3/icecrown.xml
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Mensaje  Magïca Jue Oct 01, 2009 3:37 pm

Ale aqui teneis una de las primeras imagines de la ferocandis hembra... mmm.... me gusta Razz

http://www.wowcataclysm.info/clases-razas/ferocani-mujer-worgen-womens/
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Mensaje  Magïca Dom Oct 11, 2009 9:53 pm

Bueno hace tiempo que no actualizo asin que aqui esta la nueva actualizacion sobre lo que van a poner por aora en el parche 3.3:



Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 3.3.0

Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche en: http://www.wow-europe.com/es/patchnotes/

General

* Ciudadela de la Corona de Hielo
o La Forja de Almas y el Foso de Saron de la mazmorra para 5 jugadores ya se pueden probar.
o Contenido adicional de banda y mazmorra de la Ciudadela de la Corona de Hielo se podrá probar en futuras versiones de prueba. Para obtener más información y consultar el programa de pruebas visita nuestro foro de Reinos de Prueba.
* Atontado: Las criaturas que ataquen a los jugadores por la espalda ya no atontarán a los jugadores de nivel 1-5 y tendrán una probabilidad reducida de atontar a jugadores de nivel 6-10.
* La emoción actual /denada ahora se llama /bienvenido y saluda a los objetivos (el personaje dice "hola"), mientras que el nuevo /dn se usa para decir "de nada".
* Muchos de los Barridos de cola con efectos de derribo ya no golpearán a las mascotas de los jugadores.
* Para facilitar el proceso a la hora de copiar personajes ya no se copiará el historial de logros de los personajes de reinos de prueba copiados.

Clases: General

* Límites de daño de área de efecto: Hemos rediseñado el modo en que se limita el daño de área cuando golpea a varios objetivos. En vez de un límite rígido sobre el daño total infligido, ahora el juego limita el daño total en un valor equivalente al daño que infligiría el hechizo si golpeara a 10 objetivos. Dicho de otro modo, si un hechizo inflige 1000 puntos de daño a cada objetivo, golpearía hasta a 10 objetivos infligiendo 1000 puntos de daño a cada uno; pero con más de 10 objetivos, cada objetivo recibiría 1000 puntos de daño divididos entre el número de objetivos. Con este ejemplo, 20 objetivos recibirían 500 puntos de daño cada uno.
* Equipamiento predeterminado: Las armas de inicio ahora son más uniformes. Ahora los pícaros comenzarán con un par de dagas equipadas. El resto de clases, excepto los chamanes, comenzarán con un arma de dos manos equipada y la habilidad requerida ya conocida. Los chamanes comenzarán con un arma de una mano y un escudo, ya que obtienen mayor beneficio del escudo que de un arma de dos manos.
* Golpes de refilón: Las clases mago, brujo y sacerdote ya no tienen una probabilidad aumentada de que sus ataques cuerpo a cuerpo sean golpes de refilón; y la penalización de daño debida a los golpes de refilón es la misma que para el resto de clases.
* Regeneración de maná y salud: Estos índices de regeneración se han aumentado hasta un 200% para personajes de nivel bajo. A medida que aumenta el nivel de un jugador, los índices de regeneración se reducen gradualmente, volviendo a los índices normales a nivel 15.
* Temple de mascota: Ahora todas las mascotas reciben el 100% del temple de sus dueños.
* Costes de maná de hechizos: Estos costes se han reducido para casi todos los rangos de hechizos de nivel bajo. En general, si el coste de un hechizo se redujo en un rango de nivel alto en el parche 3.2.0, ahora ese hechizo tiene el coste reducido en todos los rangos. Además, los hechizos aprendidos antes del nivel 20 con tiempos de lanzamiento y/o duraciones reducidos tienen costes de maná más reducidos, en proporción a su reducción en tiempo de lanzamiento o daño.
* Rendimiento decreciente de Provocar: Hemos revisado el sistema de rendimiento decreciente de Provocar para que las criaturas no se vuelvan inmunes a Provocar hasta que hayan recibido Provocar 5 veces. La duración del efecto de Provocar se reducirá un 35% en vez de un 50% por cada Provocar acertado. Además, la mayoría de las criaturas del mundo no se verán afectadas por el rendimiento decreciente de Provocar. Las criaturas solo tendrán rendimiento decreciente de Provocar si se les ha asignado específicamente ese comportamiento basado en el diseño de un encuentro determinado.

Razas: General

* Los orcos y trols chamanes ahora tienen su propio diseño de tótem.
* Bonus de atributos raciales: Estos bonus se han vuelto a calibrar para ajustar la cantidad de salud inicial en las diferentes razas. Todas las razas comienzan con un nivel estándar de aguante, excepto los orcos, enanos y tauren que ahora comenzarán con un punto extra de aguante. Para cada clase, los bonus y penalizaciones de todos los atributos se han ajustado, por lo que cada raza tiene el mismo total de atributo.

JcJ

* Campos de batalla
o Experiencia en los campos de batalla: Ahora la experiencia obtenida en los campos de batalla se basa en el nivel del jugador que obtiene experiencia, en vez de en el nivel más alto posible de jugador en ese campo de batalla.

Caballeros de la Muerte

* Runa de la gárgola piel de piedra: Ahora hay una versión de una mano de esta runa además de la runa actual de dos manos.
* Talentos
o Profano
+ Noche de los muertos: Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 45/90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.
+ Golpe de la Plaga: Se ha rediseñado. La facultad básica ahora inflige un 50% de daño de arma, además de una cantidad adicional de daño físico. Sin embargo, por cada enfermedad que tenga el caballero de la Muerte sobre el objetivo, el objetivo recibirá daño de las Sombras adicional equivalente a un 25% del daño físico infligido.
+ Añublo profano: Este talento ahora inflige solo un 10% del daño de Espiral de la muerte como efecto de daño en el tiempo sobre el objetivo.

Druidas

* Acechar: Esta facultad ya no tiene múltiples rangos y penaliza la velocidad de movimiento un 30%.
* Rejuvenecimiento: El rango 15 de este hechizo otorgaba una duración de 15 s. Se ha reducido correctamente a 12 s.
* Mascotas
o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Cazadores

* Llamar a mascota en establo: Se ha reducido el tiempo de reutilización de 30 minutos a 5 minutos.
* Disuasión: Ahora también aumenta la probabilidad de que los ataques a distancia fallen sobre el cazador un 100% mientras se encuentre bajo este efecto.
* Redirección: Rediseñado. En vez de tener cargas infinitas, ahora comienza un cronómetro de 4 s cuando el cazador que usa Redirección realiza un ataque que genere amenaza, durante el cual toda la amenaza generada por el cazador va al objetivo amistoso. Además, ahora varios cazadores pueden redireccionar la amenaza al mismo objetivo amistoso a la vez.
* Talentos
o Bestias
+ Intimidación: Si la mascota del cazador está en alcance de ataques cuerpo a cuerpo de su objetivo, el aturdimiento de Intimidación ahora se aplicará inmediatamente en vez de con el siguiente golpe o ataque de la mascota.
* Mascotas
o Eludir: Se ha reemplazado este talento con Desvieje de la manada. Ahora las mascotas de los cazadores reciben de forma innata un 90% menos de daño de las facultades de área de efecto como el resto de mascotas de clase. No se aplica a daño de área de efecto infligido por otros jugadores.
o Agazapar: Se ha rediseñado. Esta facultad ya no influye en la amenaza y, en su lugar, reduce el daño que recibe la mascota un 40% durante 6 s con un tiempo de reutilización de 45 s. Al agazaparse, la velocidad de movimiento de la mascota es un 50% de la velocidad normal. Agazapar ahora solo tiene un único rango y está disponible al nivel 20 de la mascota.
o Desvieje de la manada: Este talento de mascota ha reemplazado a Eludir en los árboles de mascotas (las mascotas de cazador ahora obtienen ese beneficio automáticamente sin gastar puntos de talento). Desvieje de la manada aumenta el daño del cazador y la mascota un 1/2/3% durante 10 segundos cada vez que la mascota inflige un golpe crítico con Zarpa, Mordedura o Bofetada.
o Chirrido desmoralizador: La reducción de poder de ataque de esta facultad ha aumentado un 40%, igualando la reducción de poder de ataque máxima posible de las facultades de otras clases.
o Agazapar mejorado: Se ha rediseñado. Ahora esta facultad reduce la penalización de movimiento de Agazapar un 50%/100%.
o Pulverizador de telaraña venenosa: El alcance ha aumentado de 20 m a 30 m.
o Telaraña: El alcance ha aumentado de 20 m a 30 m.
o Mordedura de lobezno: Ahora este talento está disponible cuando la mascota inflige un golpe crítico en vez de cuando el objetivo esquiva los ataques de la mascota. Además, este talento ya no tiene ningún prerrequisito.

Magos

* Talentos
o Arcano
+ Potenciación Arcana: Ahora este talento también otorga un 1/2/3% de daño aumentado infligido por el grupo o banda del mago durante 10 s después de que el mago obtenga un golpe crítico con Deflagración Arcana, Misiles Arcanos, Tromba Arcana o Explosión Arcana. Este efecto es exclusivo con Inspiración feroz y Reprensión santificada.
* Mascotas
o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Paladines

* Talentos
o Protección
+ Guardián divino: Este talento ya no aumenta la cantidad de daño transferida al paladín con Sacrificio divino. En cambio, hace que todos los miembros de la banda y el grupo reciban un 10/20% menos de daño mientras Sacrificio divino está activo.
+ Sacrificio divino: Se ha rediseñado. El efecto de Sacrificio divino ahora solo se aplica al grupo y el daño máximo que puede transferirse está limitado a un 40% de la salud del paladín multiplicada por el número de miembros del grupo. Además, el daño transferido al paladín se reduce un 50% antes de aplicarse al paladín. Al fin se ha corregido el error que permitía que Sacrificio divino a veces persistiera a pesar de llegar a su daño máximo. Ahora, Sacrificio divino se cancelará en todos los casos en cuanto se supere su valor máximo de daño.

Sacerdotes

* Talentos
o Sombra
+ Tortura mental: El alcance de esta facultad ha aumentado de 20 m a 30 m.
* Mascotas
o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Pícaros

* Doble empuñadura: Ahora los pícaros conocen esta facultad nada más entrar al juego con nivel 1.
* Sigilo: Esta facultad ya no tiene múltiples rangos. Mientras esté activa, el único rango de esta facultad (disponible a nivel 1) permite al pícaro moverse a una velocidad de movimiento de un 70%.
* Esfumarse: Durante el primer medio segundo después de usar esta facultad, ni Esfumarse ni Sigilo se romperán al recibir daño o al ser víctima de un hechizo o facultad hostil.

Chamanes

* Tótem Nova de Fuego: Se ha sustituido este tótem por un hechizo nuevo, Nova de Fuego, que está disponible a los mismos rangos que el antiguo Tótem Nova de Fuego. Los personajes existentes aprenderán automáticamente este hechizo nuevo en lugar del tótem. Con un Tótem de Fuego activo, los chamanes podrán usar Nova de Fuego (magia de Fuego) para infligir el mismo daño de área de efecto que el antiguo Tótem Nova de Fuego del Tótem de Fuego activo, sin consumir el tótem en el proceso. Nova de Fuego activará un tiempo de reutilización global de 1,5 s cuando se use y tiene un tiempo de reutilización de hechizo de 10 s. El taumaturgo debe estar en un radio de 30 m del tótem para usar esta facultad, pero no es necesario que esté en la línea de visión del tótem.
* Talentos
o Combate elemental
+ Tótem Nova de Fuego mejorado: Renombrado como Nova de Fuego mejorada. Este talento ahora otorga un 10/20% de daño extra al hechizo y reduce el tiempo de reutilización 2/4 s.

Brujos

* Talentos
o Aflicción
+ Manáfago mejorado: Ahora este talento también reduce el tiempo de reutilización de la facultad Mordedura de las Sombras del manáfago en 2/4 segundos.
o Demonología
+ Exterminación: Se ha rediseñado. Cuando Descarga de las Sombras, Incinerar o Fuego de alma golpean a un objetivo que esté al 35% o menos de su salud, el tiempo de lanzamiento de Fuego de alma se reduce un 30/60% durante 8 s. El lanzamiento de hechizos de Fuego de alma bajo el efecto de Exterminación no cuestan fragmentos.
+ Pacto demoníaco: Este talento ahora también aumenta el daño con hechizos del brujo un 1/2/3/4/5%.
o Destrucción
+ Conflagrar: Se ha rediseñado. Ahora este talento consume un efecto de Llama de las Sombras o Inmolar sobre el objetivo enemigo para infligir instantáneamente daño igual a 8 s de Llama de las Sombras o 9 s de Inmolar, y causa un daño extra durante 3 s igual a 3 s de Inmolar o 2 s de Llama de las Sombras.
* Mascotas
o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.
o Guardia apocalíptico/Infernal: Estas mascotas ahora tienen de forma innata Eludir como el resto de mascotas de brujo.
o Mordedura de las Sombras: Ahora esta facultad de mascota inflige un 15% de daño aumentado por cada efecto de daño en el tiempo que el brujo tenga sobre el objetivo.
o Invocar diablillo: Esta facultad ahora está disponible en el instructor para los brujos de nivel 1 y ya no requiere una misión para aprenderla.

Guerreros

* Ataque de la victoria: Ahora esta facultad se puede aprender a nivel 6.
* Talentos
o Protección
+ Escudo de daño: Esta facultad ya no activará ningún efecto de probabilidad por golpe del guerrero o del oponente al que inflija daño.

Interfaz de usuario

* Característica de Seguimiento de misiones
o Este sistema se está desarrollando y no está totalmente en funcionamiento.
* Sistema de Buscar grupo
o Esta característica está siendo mejorada ampliamente y no está disponible para probarla ahora mismo.
* Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés).

Gráficos

* Se ha añadido una nueva característica al motor gráfico D3D para mejorar la gestión de texturas (especialmente para los usuarios de Windows XP). Ya está disponible por defecto en los reinos públicos de prueba. Para obtener más información, visita nuestro foro de Reinos de Prueba.

Profesiones

* Encantamiento
o Encantar arma - magia negra: Ahora este encantamiento aumenta a veces el índice de celeridad del taumaturgo en vez de infligir al objetivo del taumaturgo un efecto de daño en el tiempo. Ahora también se activa al acertar con un hechizo dañino en vez de infligir daño con un hechizo.
o Encantar arma - profano: Este encantamiento ahora inflige daño de las Sombras además de su efecto original.
* Primeros auxilios
o El coste de la instrucción de la mayoría de las vendas se ha reducido.
* Minería
o Torio encantado: Ahora esta facultad usa la habilidad de Minería y se aprende en instructores al alcanzar el nivel 250 de la habilidad.

Misiones

* Ya están disponibles las misiones de banda semanales del archimago Lan'dalock en Dalaran. Cada martes a las 3 a.m. el Consejo de los Seis elegirá a un objetivo estratégico diferente que deberá morir de: El Sagrario Obsidiana, Naxxramas, El Ojo de la Eternidad, Ulduar, la Prueba del Cruzado o la Ciudadela de la Corona de Hielo.
* Para las diversas misiones de bombardero de la Corona de Hielo en Aldur'thar: La Puerta de la Desolación, los jugadores ahora pueden elegir saltar de sus asientos de bombardero a medio camino. Si lo haces, un vehículo de rescate llevará de vuelta a tu personaje y lo pondrá a salvo en tu plataforma infraverde.
* Los dragones y dracos azures ahora contraatacarán cuando los personajes que no estén sobre un defensor del Reposo del Dragón los ataquen.

Objetos

* Bonus de 4 piezas del nivel 9 del caballero de la Muerte: Este bonus de conjunto ya no otorga a Fiebre de Escarcha una posibilidad de infligir un golpe crítico. Todavía otorga esta posibilidad a Peste de sangre.
* Glifos
o Caballeros de la Muerte
+ Glifo de Toque helado: En vez de otorgar poder rúnico extra, ahora este glifo hace que Fiebre de Escarcha inflija un 20% de daño adicional.
o Chamanes
+ Glifo de Tótem Nova de Fuego: Renombrado como Glifo de Nova de Fuego. Ahora este glifo reduce el tiempo de reutilización de Nova de Fuego 3 s.

Corrección de errores

* Objetos
o Glifo de Trampa de inmolación: Ahora aumenta correctamente el daño un 100%.
* Clases
o Druidas
+ Heridas infectadas: Esta facultad ya no se considera una dentro de la categoría de defensa mágica; por lo tanto, el golpe con hechizos ya no se usa para su activación.
+ Gracia de la Naturaleza: Ahora la descripción indica correctamente que no se activará con golpes críticos con hechizos periódicos.
o Cazadores
+ Tromba de conmoción: Esta facultad ya no está sujeta a reflejos de hechizos.
+ Sin escapatoria: Esta facultad ya no se acumula y ahora solo funciona para el cazador.
o Magos
+ Golpe de llamas: Algunos rangos de este hechizo tenían un tiempo de lanzamiento incorrecto de 3 s. Ahora todos los rangos comparten un tiempo de lanzamiento de 2 s.
o Sacerdotes
+ Inspiración: Ahora la descripción indica correctamente que también funciona con Rezo de alivio.
+ Tortura mental: La descripción del rango 1 se ha corregido y ahora indica el daño y el efecto de frenado precisos.
o Brujos
+ Maldición de los Elementos: El rango 4 ha aumentado un 11%, antes era de un 10%.
+ Drenar alma: Ahora este hechizo inflige 4 veces el daño normal en todos los rangos. Antes solo el rango 6 y superior.
+ Sufrimiento (abisario): Los rangos 5-8 tenían un radio de provocación incorrecto de 5 m y se han ajustado todos a un radio de 10 m.


Bueno segure actualizando Razz bounce
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Mensaje  Magïca Lun Oct 12, 2009 11:54 am

Bueno para aquellos que no sepan que talentos ponerse ni que glifos tengo una pagina web perfecta para saber como colocarlos:


www.wowpopular.com

esta en ingles pero bueno Razz
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Mensaje  Magïca Sáb Oct 24, 2009 2:46 pm

Pache 3.3 actualizado:

General

* Ciudadela de la Corona de Hielo
o La Forja de Almas y el Foso de Saron de la mazmorra para 5 jugadores ya se pueden probar.
o Contenido adicional de banda y mazmorra de la Ciudadela de la Corona de Hielo se podrá probar en futuras versiones de prueba. Para obtener más información y consultar el programa de pruebas visita nuestro foro de Reinos de Prueba.
* Cadena de misiones de Quel'Delar: La empuñadura maltrecha, el objeto necesario para comenzar esta cadena de misiones, ahora puede comprarse en cualquier vendedor de glifos en los reinos públicos de pruebas.
* Atontado: Las criaturas que ataquen a los jugadores por la espalda ya no atontarán a los jugadores de nivel 1-5 y tendrán una probabilidad reducida de atontar a jugadores de nivel 6-10.
* La emoción actual /denada ahora se llama /bienvenido y saluda a los objetivos (el personaje dice "hola"), mientras que el nuevo /dn se usa para decir "de nada".
* Muchos de los Barridos de cola con efectos de derribo ya no golpearán a las mascotas de los jugadores.
* Los personajes de nivel 1 ya no comienzan con comida ni agua en el inventario.
* Atacar es ahora Atacar automáticamente. La descripción se ha cambiado para reflejar que el personaje seguirá atacando automáticamente al objetivo.
* Para facilitar el proceso a la hora de copiar personajes ya no se copiará el historial de logros de los personajes de reinos de prueba copiados.

Clases: General

* Límites de daño de área de efecto: Hemos rediseñado el modo en que se limita el daño de área cuando golpea a varios objetivos. En vez de un límite rígido sobre el daño total infligido, ahora el juego limita el daño total en un valor equivalente al daño que infligiría el hechizo si golpeara a 10 objetivos. Dicho de otro modo, si un hechizo inflige 1000 puntos de daño a cada objetivo, golpearía hasta a 10 objetivos infligiendo 1000 puntos de daño a cada uno; pero con más de 10 objetivos, cada objetivo recibiría 1000 puntos de daño divididos entre el número de objetivos. Con este ejemplo, 20 objetivos recibirían 500 puntos de daño cada uno.
* Atacar: Los druidas, magos, sacerdotes y brujos de nivel 1 ya no comenzarán con el botón Atacar en la barra de acción por defecto.
* Equipamiento predeterminado: Las armas de inicio ahora son más uniformes. Ahora los pícaros comenzarán con un par de dagas equipadas. El resto de clases, excepto los chamanes, comenzarán con un arma de dos manos equipada y la habilidad requerida ya conocida. Los chamanes comenzarán con un arma de una mano y un escudo, ya que obtienen mayor beneficio del escudo que de un arma de dos manos.
* Golpes de refilón: Las clases mago, brujo y sacerdote ya no tienen una probabilidad aumentada de que sus ataques cuerpo a cuerpo sean golpes de refilón; y la penalización de daño debida a los golpes de refilón es la misma que para el resto de clases.
* Regeneración de maná y salud: Estos índices de regeneración se han aumentado hasta un 200% para personajes de nivel bajo. A medida que aumenta el nivel de un jugador, los índices de regeneración se reducen gradualmente, volviendo a los índices normales a nivel 15.
* Temple de mascota: Ahora todas las mascotas reciben el 100% del temple de sus dueños.
* Costes de maná de hechizos: Estos costes se han reducido para casi todos los rangos de hechizos de nivel bajo. En general, si el coste de un hechizo se redujo en un rango de nivel alto en el parche 3.2.0, ahora ese hechizo tiene el coste reducido en todos los rangos. Además, los hechizos aprendidos antes del nivel 20 con tiempos de lanzamiento y/o duraciones reducidos tienen costes de maná más reducidos, en proporción a su reducción en tiempo de lanzamiento o daño.
* Rendimiento decreciente de Provocar: Hemos revisado el sistema de rendimiento decreciente de Provocar para que las criaturas no se vuelvan inmunes a Provocar hasta que hayan recibido Provocar 5 veces. La duración del efecto de Provocar se reducirá un 35% en vez de un 50% por cada Provocar acertado. Además, la mayoría de las criaturas del mundo no se verán afectadas por el rendimiento decreciente de Provocar. Las criaturas solo tendrán rendimiento decreciente de Provocar si se les ha asignado específicamente ese comportamiento basado en el diseño de un encuentro determinado.

Razas: General

* Los orcos y trols chamanes ahora tienen su propio diseño de tótem.
* Bonus de atributos raciales: Estos bonus se han vuelto a calibrar para ajustar la cantidad de salud inicial en las diferentes razas. Todas las razas comienzan con un nivel estándar de aguante, excepto los orcos, enanos y tauren que ahora comenzarán con un punto extra de aguante. Para cada clase, los bonus y penalizaciones de todos los atributos se han ajustado, por lo que cada raza tiene el mismo total de atributo.

JcJ

* Campos de batalla
o Experiencia en los campos de batalla: Ahora la experiencia obtenida en los campos de batalla se basa en el nivel del jugador que obtiene experiencia, en vez de en el nivel más alto posible de jugador en ese campo de batalla.
o Se han eliminado los logros para ser Exaltado con las facciones de Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y Valle de Alterac de los respectivos meta-logros "Maestro de". Se ofrecerán títulos especiales a aquellos que lleguen a Exaltado con esas facciones.
* Conquista del Invierno
o Ahora debes tener los siguientes rangos para construir o conducir los vehículos de asedio:
* Rango 1: Construir/conducir catapultas.
* Rango 2: Construir/conducir demoledores.
* Rango 3: Construir/conducir máquinas de asedio.

Caballeros de la Muerte

* Runa de la gárgola piel de piedra: Ahora hay una versión de una mano de esta runa además de la runa actual de dos manos.
* Talentos
o Profano
+ Noche de los muertos: Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 45/90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.
+ Golpe de la Plaga: Se ha rediseñado. La facultad básica ahora inflige un 50% de daño de arma, además de una cantidad adicional de daño físico. Sin embargo, por cada enfermedad que tenga el caballero de la Muerte sobre el objetivo, el objetivo recibirá daño de las Sombras adicional equivalente a un 25% del daño físico infligido.
+ Añublo profano: Este talento ahora inflige solo un 10% del daño de Espiral de la muerte como efecto de daño en el tiempo sobre el objetivo.

Druidas

* Acechar: Esta facultad ya no tiene múltiples rangos y penaliza la velocidad de movimiento un 30%.
* Renacer: El tiempo de reutilización de este hechizo se ha reducido de 20 minutos a 10 minutos. No se puede usar en arenas.
* Rejuvenecimiento: La duración base de todos los rangos de este hechizo ahora es de 15 s.
* Talentos
o Restauración
+ Don de la Madre Tierra: Se ha rediseñado. Ahora este talento aumenta la celeridad con hechizos un 2/4/6/8/10% en vez de su efecto previo.
* Mascotas
o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Cazadores

* Llamar a mascota en establo: Se ha reducido el tiempo de reutilización de 30 minutos a 5 minutos. No se puede usar en arenas.
* Disuasión: Ahora también aumenta la probabilidad de que los ataques a distancia fallen sobre el cazador un 100% mientras se encuentre bajo este efecto.
* Redirección: Rediseñado. En vez de tener cargas infinitas, ahora comienza un cronómetro de 4 s cuando el cazador que usa Redirección realiza un ataque que genere amenaza, durante el cual toda la amenaza generada por el cazador va al objetivo amistoso. Además, ahora varios cazadores pueden redireccionar la amenaza al mismo objetivo amistoso a la vez.
* Talentos
o Bestias
+ Intimidación: Si la mascota del cazador está en alcance de ataques cuerpo a cuerpo de su objetivo, el aturdimiento de Intimidación ahora se aplicará inmediatamente en vez de con el siguiente golpe o ataque de la mascota.
* Mascotas
o Eludir: Se ha reemplazado este talento con Desvieje de la manada. Ahora las mascotas de los cazadores reciben de forma innata un 90% menos de daño de las facultades de área de efecto como el resto de mascotas de clase. No se aplica a daño de área de efecto infligido por otros jugadores.
o Agazapar: Se ha rediseñado. Esta facultad ya no influye en la amenaza y, en su lugar, reduce el daño que recibe la mascota un 40% durante 6 s con un tiempo de reutilización de 45 s. Al agazaparse, la velocidad de movimiento de la mascota es un 50% de la velocidad normal. Agazapar ahora solo tiene un único rango y está disponible al nivel 20 de la mascota.
o Desvieje de la manada: Este talento de mascota ha reemplazado a Eludir en los árboles de mascotas (las mascotas de cazador ahora obtienen ese beneficio automáticamente sin gastar puntos de talento). Desvieje de la manada aumenta el daño del cazador y la mascota un 1/2/3% durante 10 segundos cada vez que la mascota inflige un golpe crítico con Zarpa, Mordedura o Bofetada.
o Chirrido desmoralizador: La reducción de poder de ataque de esta facultad ha aumentado un 40%, igualando la reducción de poder de ataque máxima posible de las facultades de otras clases.
o Agazapar mejorado: Se ha rediseñado. Ahora esta facultad reduce la penalización de movimiento de Agazapar un 50%/100%.
o Niveles de mascota: Las mascotas de cazador ahora necesitan solo el 5% de experiencia de un jugador para subir de nivel, en lugar de un 10%.
o Pulverizador de telaraña venenosa: El alcance ha aumentado de 20 m a 30 m.
o Telaraña: El alcance ha aumentado de 20 m a 30 m.
o Mordedura de lobezno: Ahora este talento está disponible cuando la mascota inflige un golpe crítico en vez de cuando el objetivo esquiva los ataques de la mascota. Además, este talento ya no tiene ningún prerrequisito.

Magos

* Talentos
o Arcano
+ Potenciación Arcana: Ahora este talento también otorga un 1/2/3% de daño aumentado infligido por el grupo o banda del mago durante 10 s después de que el mago obtenga un golpe crítico con Deflagración Arcana, Misiles Arcanos, Tromba Arcana o Explosión Arcana. Este efecto es exclusivo con Inspiración feroz y Reprensión santificada.
o Fuego
+ Ola explosiva: El coste de maná de este talento se ha reducido significativamente.
+ Determinación ardiente: La duración de la inmunidad por interrupción otorgada por este talento es ahora de 20 s.
+ Aliento de dragón: El coste de maná de este talento se ha reducido significativamente.
+ Acelerador de ignición: Cuando se activa este talento hace que el siguiente Fogonazo no tenga coste de maná además de ser instantáneo.
+ Agostar mejorado: El perjuicio de este talento ya no se acumula y en su lugar puede aplicar el efecto completo con un único lanzamiento de Agostar.
o Escarcha
+ Congelación profunda: Este hechizo ahora inflige una gran cantidad de daño a los objetivos inmunes a aturdir de forma permanente.
+ Núcleo helado: Este talento ahora también provoca que los golpes críticos de Lanza de hielo reduzcan el tiempo de lanzamiento de la próxima Descarga de Escarcha o Descarga de Pirofrío del mago en 0,4/0,7/1 s.
* Mascotas
o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.
o Elemental de agua: El coste de maná de Descarga de agua se ha reducido un 80%.

Paladines

* Talentos
o Protección
+ Guardián divino: Este talento ya no aumenta la cantidad de daño transferida al paladín con Sacrificio divino. En cambio, hace que todos los miembros de la banda y el grupo reciban un 10/20% menos de daño mientras Sacrificio divino está activo.
+ Sacrificio divino: Se ha rediseñado. El efecto de Sacrificio divino ahora solo se aplica al grupo y el daño máximo que puede transferirse está limitado a un 40% de la salud del paladín multiplicada por el número de miembros del grupo. Además, el daño transferido al paladín se reduce un 50% antes de aplicarse al paladín. Al fin se ha corregido el error que permitía que Sacrificio divino a veces persistiera a pesar de llegar a su daño máximo. Ahora, Sacrificio divino se cancelará en todos los casos en cuanto se supere su valor máximo de daño.

Sacerdotes

* Palabra de poder: escudo: Ahora este hechizo puede lanzarse sobre objetivos amistosos que no pertenezcan a tu grupo o banda.
* Talentos
o Sombra
+ Peste devoradora mejorada: Ahora este hechizo inflige un 10/20/30% de su efecto periódico total instantáneamente, antes era un 5/10/15%.
+ Tortura mental: El alcance de esta facultad ha aumentado de 20 m a 30 m.
+ Forma de las Sombras: Este talento ahora también hace que Peste devoradora, Palabra de las Sombras: dolor y Toque vampírico se beneficien de la celeridad. Tanto la duración como la longitud del periodo de estos hechizos se reducirán con la celeridad. Además, el coste de maná se ha reducido de un 32% a un 13% del maná de base.
+ Abrazo vampírico: Este talento ahora otorga una ventaja de 30 minutos que no se puede disipar, en vez de un perjuicio sobre el objetivo, y solo genera sanación para los hechizos de daño de las Sombras con un solo objetivo.
* Mascotas
o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Pícaros

* Doble empuñadura: Ahora los pícaros conocen esta facultad nada más entrar al juego con nivel 1.
* Sigilo: Esta facultad ya no tiene múltiples rangos. Mientras esté activa, el único rango de esta facultad (disponible a nivel 1) permite al pícaro moverse a una velocidad de movimiento de un 70%.
* Esfumarse: Durante el primer medio segundo después de usar esta facultad, ni Esfumarse ni Sigilo se romperán al recibir daño o al ser víctima de un hechizo o facultad hostil.

Chamanes

* Tótem Nova de Fuego: Se ha sustituido este tótem por un hechizo nuevo, Nova de Fuego, que está disponible a los mismos rangos que el antiguo Tótem Nova de Fuego. Los personajes existentes aprenderán automáticamente este hechizo nuevo en lugar del tótem. Con un Tótem de Fuego activo, los chamanes podrán usar Nova de Fuego (magia de Fuego) para infligir el mismo daño de área de efecto que el antiguo Tótem Nova de Fuego del Tótem de Fuego activo, sin consumir el tótem en el proceso. Nova de Fuego activará un tiempo de reutilización global de 1,5 s cuando se use y tiene un tiempo de reutilización de hechizo de 10 s. El taumaturgo debe estar en un radio de 30 m del tótem para usar esta facultad, pero no es necesario que esté en la línea de visión del tótem.
* Reencarnación: El tiempo de reutilización de este hechizo se ha reducido de 60 minutos a 30 minutos.
* Talentos
o Combate elemental
+ Tótem Nova de Fuego mejorado: Renombrado como Nova de Fuego mejorada. Este talento ahora otorga un 10/20% de daño extra al hechizo y reduce el tiempo de reutilización 2/4 s.
o Mejora
+ Trabazón con la Tierra: Este talento ahora también reduce el tiempo de reutilización de los tótems Garra de piedra y Nexo Terrestre un 15/30%.
o Restauración
+ Reencarnación mejorada: Este talento ahora reduce el tiempo de reutilización de Reencarnación en 7/15 minutos, en lugar de 10/20 minutos. Reencarnación no puede utilizarse en arenas.

Brujos

* Crear piedra de alma: El tiempo de reutilización de este hechizo y la duración de su ventaja se han reducido de 30 minutos a 15 minutos. No se puede usar en arenas.
* Talentos
o Aflicción
+ Manáfago mejorado: Ahora este talento también reduce el tiempo de reutilización de la facultad Mordedura de las Sombras del manáfago en 2/4 segundos.
+ Maestría de las Sombras: Este talento ahora también aumenta el daño infligido por la facultad Mordedura de las Sombras del manáfago un 3/6/9/12/15%.
o Demonología
+ Exterminación: Se ha rediseñado. Cuando Descarga de las Sombras, Incinerar o Fuego de alma golpean a un objetivo que esté al 35% o menos de su salud, el tiempo de lanzamiento de Fuego de alma se reduce un 20/40% durante 8 s. El lanzamiento de hechizos de Fuego de alma bajo el efecto de Exterminación no cuesta fragmentos.
+ Pacto demoníaco: Este talento ahora también aumenta el daño con hechizos del brujo un 1/2/3/4/5%.
+ Núcleo de magma: Se ha rediseñado. Este talento ahora aumenta la duración de Inmolar en 3/6/9 s y da un 4/8/12% de probabilidad de obtener el efecto Núcleo de magma cuando Corrupción inflige daño. Este efecto de Núcleo de magma potencia los siguientes 3 hechizos Incinerar o Fuego de alma lanzados en los siguientes 15 s (Incinerar: aumenta el daño infligido un 6/12/18% y reduce el tiempo de lanzamiento un 10/20/30%; Fuego de alma: aumenta el daño infligido un 6/12/18% y aumenta la probabilidad de golpe crítico un 5/10/15%). Núcleo de magma ahora tiene un nuevo efecto de hechizo.
o Destrucción
+ Conflagrar: Se ha rediseñado. Ahora este talento consume un efecto de Llama de las Sombras o Inmolar sobre el objetivo enemigo para infligir instantáneamente daño igual a 8 s de Llama de las Sombras o 9 s de Inmolar, y causa un daño extra durante 3 s igual a 3 s de Inmolar o 2 s de Llama de las Sombras. Además, el daño periódico de Conflagrar puede realizar golpes críticos sobre el objetivo afligido.
+ Ruina: Este talento ahora también aumenta la bonificación de daño por golpe crítico del hechizo Descarga de Fuego del diablillo un 100%.
* Mascotas
o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.
o Guardia apocalíptico/Infernal: Estas mascotas ahora tienen de forma innata Eludir como el resto de mascotas de brujo.
o Mordedura de las Sombras: Ahora esta facultad de mascota inflige un 15% de daño aumentado por cada efecto de daño en el tiempo que el brujo tenga sobre el objetivo.
o Invocar diablillo: Esta facultad ahora está disponible en el instructor para los brujos de nivel 1 y ya no requiere una misión para aprenderla.

Guerreros

* Ataque de la victoria: Ahora esta facultad se puede aprender a nivel 6.
* Talentos
o Protección
+ Escudo de daño: Esta facultad ya no activará ningún efecto de probabilidad por golpe del guerrero o del oponente al que inflija daño.

Interfaz de usuario

* Característica de Seguimiento de misiones
o Este sistema se está desarrollando y no está totalmente en funcionamiento.
* Sistema de Buscar grupo
o Esta característica está siendo mejorada ampliamente y no está disponible para probarla ahora mismo.
* Placas de nombre de unidades
o Se ha ampliado la distancia a la que los jugadores pueden ver las placas de nombre en 40 m.
o Las placas de nombre de unidades están sujetas a limitaciones de línea de visión en ciertas situaciones (esto no se aplica a objetos como columnas o puentes en las arenas).
o Los jugadores ahora pueden ajustar la configuración de la visión de placas de nombre de unidades en los ajustes de "Opciones de interfaz" en la pestaña "Nombres".
+ Las placas de nombre de mascotas amistosas/enemigas pueden activarse y desactivarse.
+ Las placas de nombre de tótems enemigos pueden activarse y desactivarse (los nombres de los tótems amistosos nunca se muestran).
+ Los jugadores podrán elegir si las placas de nombre se superponen o no.
o Las placas de nombre de alimañas nunca se muestran.
* Ahora el rastreo que no se basa en hechizos persiste tras desconectarse.
* Cualquier miembro del grupo puede marcar los objetivos (no se aplica a grupos de banda).
* Se avisará a los usuarios cuando se reinicien sus talentos con un parche nuevo.
* Se ha añadido el comando "/dartitulo".
* El texto de misión instantáneo está activado por defecto.
* Se ha añadido el estado "Indeciso" a las respuestas del calendario.
* Los jugadores de nivel inferior al nivel 10 no se podrán unir a bandas.
* Se ha aumentado la lista de ignorados a 50 para igualarla con la lista de amigos.
* Se han añadido marcos de unidad para encuentros especiales.
* Se ha añadido un nuevo elemento de interfaz al lado del minimapa para mostrar en qué mazmorra te encuentras (Por ejemplo: Las mazmorras heroicas de 10 y 25 jugadores se marcan con una calavera).
* La experiencia obtenida por una misión se mostrará en el apartado de las recompensas de misión.
* Se ha añadido una ventana de confirmación al comprar casillas de establo.
* Cambios de macros
o Se ha añadido el símbolo "@" como sinónimo de "objetivo=". Por ejemplo: "/lanzar [@focus] Sanación relámpago".
o Nuevas condiciones de macros: "vehicleui" (si el jugador tiene una IU de vehículo) y "unithasvehicleui" (si el objetivo de la macro tiene una IU de vehículo).
* Cambios de autor de addons
o Se ha añadido "registerForClicks" a los botones XML.
o "MouseIsOver" se ha convertido en una función de "C" para un aumento de forma eficiente (p. ej. /dump PlayerFrame:IsMouseOver() ).
o Cuando un archivo de addon se carga, el nombre del addon y la tabla de un addon pasan al archivo por '...'. La misma tabla de addon se pasa a cada archivo cargado mediante un archivo TOC particular (ejemplo al principio del archivo de Lua: "local addonName, addonTable = ...;".
o Se ha añadido el atributo "motionScriptsWhileDisabled" a los botones. Permite que "OnEnter" y "OnLeave" actúen cuando el botón está desactivado.
o Se ha añadido "GetFileHeight()" y "GetFileWidth()" a los objetos de textura. Se devuelven 0 si no hay un archivo de textura asociado con la textura.
o Ahora puedes solicitar una lista de las misiones completadas con "QueryQuestsCompleted()". Tendrás que esperar al evento "QUEST_QUERY_COMPLETE", y llamar a "etQuestsCompleted(<luatable>)".
* Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés).

Gráficos

* Se ha añadido una nueva característica al motor gráfico D3D para mejorar la gestión de texturas (especialmente para los usuarios de Windows XP). Ya está disponible por defecto en los reinos públicos de prueba. Para obtener más información, visita nuestro foro de Reinos de Prueba.

Profesiones

* Encantamiento
o Encantar arma - magia negra: Ahora este encantamiento aumenta a veces el índice de celeridad del taumaturgo en vez de infligir al objetivo del taumaturgo un efecto de daño en el tiempo. Ahora también se activa al acertar con un hechizo dañino en vez de infligir daño con un hechizo.
o Encantar arma - profano: Este encantamiento ahora inflige daño de las Sombras además de su efecto original.
* Primeros auxilios
o El coste de la instrucción de la mayoría de las vendas se ha reducido.
* Minería
o Torio encantado: Ahora esta facultad usa la habilidad de Minería y se aprende en instructores al alcanzar el nivel 250 de la habilidad.

Misiones

* Ya están disponibles las misiones de banda semanales del archimago Lan'dalock en Dalaran. Cada martes a las 3 a.m. el Consejo de los Seis elegirá a un objetivo estratégico diferente que deberá morir de: El Sagrario Obsidiana, Naxxramas, El Ojo de la Eternidad, Ulduar, la Prueba del Cruzado o la Ciudadela de la Corona de Hielo.
* Para las diversas misiones de bombardero de la Corona de Hielo en Aldur'thar: La Puerta de la Desolación, los jugadores ahora pueden elegir saltar de sus asientos de bombardero a medio camino. Si lo haces, un vehículo de rescate llevará de vuelta a tu personaje y lo pondrá a salvo en tu plataforma infraverde.
* Los dragones y dracos azures ahora contraatacarán cuando los personajes que no estén sobre un defensor del Reposo del Dragón los ataquen.
* Los aparecidos frágiles, criaturas de misión contra las que se lucha para la misión diaria de los Hijos de Hodir "Caliente y frío", ya no lanzan Embate con escudo.

Reputación

* Obtener reputación con el Veredicto Cinéreo en la Ciudadela de la Corona de Hielo proporcionará a los jugadores acceso a anillos que se pueden mejorar de Ormus el Penitente. Los jugadores pueden intercambiar el tipo de anillo (cuerpo a cuerpo/taumaturgo/tanque/sanador) en cualquier momento en el camino de mejora por 200 monedas de oro.
* Se han acelerado las siguientes reputaciones aproximadamente un 30%:
o La Cruzada Argenta
o La Vanguardia de la Alianza
o La Expedición de la Horda
o El Kirin Tor
o Los Caballeros de la Espada de Ébano
o Los Hijos de Hodir
o El Acuerdo del Reposo del Dragón
* Las misiones de los Hijos de Hodir ahora dan más reputación en general.
* Ahora los encantamientos de máximo nivel para casco y hombros relacionados con facciones están disponibles como objetos ligados a la cuenta que no requieren ninguna facción una vez comprados (aún requieren el nivel adecuado de facción para comprarlos).
* Ahora se pueden comprar menciones de reputación por 1 emblema de triunfo cada una.

Objetos

* Bonus de 4 piezas del nivel 9 del caballero de la Muerte: Este bonus de conjunto ya no otorga a Fiebre de Escarcha una posibilidad de infligir un golpe crítico. Todavía otorga esta posibilidad a Peste de sangre.
* Glifos
o Caballeros de la Muerte
+ Glifo de Toque helado: En vez de otorgar poder rúnico extra, ahora este glifo hace que Fiebre de Escarcha inflija un 20% de daño adicional.
o Druidas
+ Glifo de Rejuvenecimiento rápido: Este glifo permite que la celeridad del druida reduzca el tiempo entre los efectos de sanación periódica de Rejuvenecimiento.
o Magos
+ Glifo de Agostar mejorado: Se ha renombrado Glifo de Agostar. Este glifo ahora aumenta el daño de Agostar un 20%.
+ Glifo de Agua eterna: Este glifo permite que un elemental de agua invocado dure indefinidamente, pero ya no puede lanzar Congelar.
o Sacerdotes
+ Glifo de Tortura mental: Este glifo ahora aumenta el daño infligido por Tortura mental un 10% cuando el objetivo está afligido por Palabra de las Sombras: dolor.
+ Glifo de Palabra de las Sombras: dolor: Los pulsos de daño periódicos de Palabra de las Sombras: dolor ahora restauran un 1% del maná de base del sacerdote con este glifo.
+ Glifo de sombra: Mientras estás en Forma de las Sombras, este glifo provoca que los golpes críticos con hechizos no periódicos aumenten el poder con hechizos un 30% del espíritu total del sacerdote durante 10 s., en lugar de un 10%.
o Chamanes
+ Glifo de Tótem Nova de Fuego: Renombrado como Glifo de Nova de Fuego. Ahora este glifo reduce el tiempo de reutilización de Nova de Fuego 3 s.
o Brujos
+ Glifo de Transfusión de vida: El efecto de este glifo ahora tiene la posibilidad de activarse cuando se utiliza Pacto oscuro.
+ Glifo de descomposición presurosa: Este glifo permite que la celeridad del brujo reduzca el tiempo entre los efectos de daño periódico de Corrupción.
o Guerreros
+ Glifo de Ataque de la victoria: Este glifo ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico de Ataque de la victoria un 70%, sin importar el porcentaje de salud que le quede al objetivo.
* Proles: Las proles saltarina, flechada, Tajobuche y de ravasaurio ya no son botín de sus criaturas raras asociadas. En lugar de eso, ahora hay nidos raros que aparecen y contienen estas proles. Por ejemplo, la prole saltarina puede encontrarse en el nido de Takk en lugar de ser un botín al matar a Takk el Saltarín.

Corrección de errores

* Objetos
o Glifo de Trampa de inmolación: Ahora aumenta correctamente el daño un 100%.
* Clases
o Druidas
+ Heridas infectadas: Esta facultad ya no se considera una dentro de la categoría de defensa mágica; por lo tanto, el golpe con hechizos ya no se usa para su activación.
+ Gracia de la Naturaleza: Ahora la descripción indica correctamente que no se activará con golpes críticos con hechizos periódicos.
o Cazadores
+ Tromba de conmoción: Esta facultad ya no está sujeta a reflejos de hechizos.
+ Sin escapatoria: Esta facultad ya no se acumula y ahora solo funciona para el cazador.
o Magos
+ Golpe de llamas: Algunos rangos de este hechizo tenían un tiempo de lanzamiento incorrecto de 3 s. Ahora todos los rangos comparten un tiempo de lanzamiento de 2 s.
o Sacerdotes
+ Inspiración: Ahora la descripción indica correctamente que también funciona con Rezo de alivio.
+ Tortura mental: La descripción del rango 1 se ha corregido y ahora indica el daño y el efecto de frenado precisos.
o Brujos
+ Maldición de los Elementos: El rango 4 ha aumentado un 11%, antes era de un 10%.
+ Drenar alma: Ahora este hechizo inflige 4 veces el daño normal en todos los rangos. Antes solo el rango 6 y superior.
+ Sufrimiento (abisario): Los rangos 5-8 tenían un radio de provocación incorrecto de 5 m y se han ajustado todos a un radio de 10 m.

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Mensaje  Magïca Vie Nov 06, 2009 7:51 pm

Bueno toca actualizar jeje aqui vienen las nuevas sorpresas Razz

Buenas noticias para todos los jugadores de todas las clases y niveles (bueno, a partir de nivel 15)! En la última build del Parche 3.3, Blizzard ha efectuado cambios en la mecánica de las Rocas de Encuentro.

En la build 10747 de el Parche 3.3 en el PTR, Blizzard ha añadido las siguientes líneas,
Rocas de Encuentro: Para utilizar las rocas de encuentro, sólo se requiere que el nivel mínimo del personaje sea de 15. No hay máximo de nivel para ninguna Roca de Encuentro.

Seguro que alguna vez has intentado traer a un nivel 80 de tu hermandad a Minas de la Muerte para que te ayudará a llegar directamente hasta Edwin VanCleef. Seguro que alguna vez has intentado llevar a un personaje de nivel bajo a una zona de nivel alto sin un portal. ¡Es un dolor! Este cambio elimina por completo las restricciones sobre el uso o la invocación en las Rocas de Encuentro mientras estés por encima del nivel 15.
Ahora serás capaz de traer a quien quieras a cualquier mazmorra invocándolo en una Roca de Encuentro con dos personas. Es un cambio muy importante a la hora de subir niveles, un cambio sin duda muy enfocado a revitalizar la subida de personajes secundarios antes de que Cataclysm aterrice.

---------------------------------------------------------

Los desarrolladores de Blizzard nos vuelven a sorprender, esta vez con la nueva funcionalidad de Hard Mode que tendrá ICC. Esta vez no vamos a tener 4 instancias con 4 saves diferentes, si no las 2 de toda la vida. Lo que se hará será en cada boss elegir el modo en el que lo queremos hacer.

El líder de la banda podrá hacer click en la placa del jefe en cuestión y elegir en el menú la dificultad con la que se quiere hacer el jefe. Esto no afecta a los trash mobs, únicamente al jefe en cuestión. Como es normal, en las normas nos explican que no se podrá cambiar la dificultad del boss una vez entrado en combate, y que se puede cambiar la dificultad de cada jefe en cada try (wipe ^^)

Sin duda este cambio dará que hablar, ya que la gente en TOC puede hacer TOC en normal, para irse equipando y cuando lo acaben ir a la misma versión de la mazmorra pero en heroico. Ahora tocará elegir entre normal y heroico en cada boss, con lo que será más parecido al sistema de Ulduar.

Este cambio afectará también a TOC ya que el sistema actual desaparecerá y TOC tendrá el mismo sistema que ICC.

Quizá para las guilds de a pie este sea un cambio que les puede dar más igual, pero para las guilds más Hardcore, sin duda va a ser un cambio a peor, sobre todo en esos primeros días en los que poder hacer la instancia en dificultad normal y en cuanto la terminen (normalmente en un día les sobra) poder empezar a hacer esa misma instancia en Heroico.

Pero, para la gran mayoría, ¿qué os supondrá este cambio? Realmente si llega el momento en el que ICC se pueda hacer en un solo día en apenas un par de horas o menos como pasa con TOC ¿Cómo planteareis el resto de la semana de raid? ¿Volver a TOC para intentar hacerlo Heroico

link:http://www.trastosdeguerra.com/entry/view/2009-11-05+13_13_00/modo-heroico-seleccionable-en-cada-boss-parche-3_3
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